Bonoincentivo.com anuncia un plan de expansión en la Comunidad de Madrid


Por  Bonoincentivo

Marketing – www.bonoincentivo.com


El Director de Bonoincentivo.com ha anunciado un proceso de expansión en todo el territorio español. La empresa, líder del sector del marketing de incentivos empezó su andadura hace 5 años, desde entonces se ha posicionado como la empresa líder de su sector.

Los regalos incentivos representan un sector en expansión, ya que la crisis económica empuja a muchas empresas a reformular su modelo de negocio, las marcas y directivos ya no invierten en anuncios pues prefieren hacerlo en productos como cruceros, viajes o entradas a teatros que posteriormente regalan a empleados o clientes como fórmula para atraer a nuevos clientes. Hasta el momento nos hemos dirigido a grandes corporaciones como BBVA, Banco Santander y conocidas empresas del IBEX 35 (afirma Antonio Montes) a partir de ahora vamos a llegar a las PYME’s ya que hemos observado su interés por los bono incentivos.

La empresa Bonoincentivo aporta distintos valores, los más relevantes son sus productos, únicos y sin competencia en el mercado. Su diferenciación respecto a otras iniciativas, sus programas de incentivos basados en el ocio y los viajes paquetizados. La atención al cliente es otro de sus puntos fuertes, la asistencia inmediata y personalizada, su innovación y la importante vía de ingresos que supone para sus socios distribuidores. La empresa cuenta con una gran concentración de talento estratégico y gran capacidad para aportar valor a la cartera de clientes.

[smartads]

El grupo Bonoincentivo está actualmente inmerso en un intenso proceso de expansión, para lo cual, ha iniciado la búsqueda de partners estratégicos entre las principales agencias de publicidad y marketing de España, además de implantar delegados comerciales en las principales provincias, con foco en Madrid, principalmente. En la actualidad queremos incorporar delegados regionales para más de 20 provincias españolas, necesitamos personas con habilidad comercial y conocimientos básicos de marketing. Ofrecemos importantes comisiones y márgenes de beneficio para todos aquellos motivados en convertirse en Delegados de Bonoincentivo.com

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.