buzoneo y reparto de publicidad

Una broma sobre una araña mutante ya es extremadamente popular en las diferentes redes sociales

araña giganteParece ser que la broma, realizada en Polonia, consiste en una grabación con una cámara escondida, donde un perro se disfraza de una araña gigante y asusta a varias personas.

Esta broma alcanza ya millones de visualizaciones por parte de los usuarios de Youtube y como se puede mostrar en el vídeo de la “araña mutante”, las personas que perciben esta broma no se dan cuenta que la criatura extraña no es más que un perro disfrazado de araña gigante, más bien las “víctimas” perciben que son perseguidas por una araña gigante peluda proveniente de una extaña mutación entre perro y araña.

Como es normal, este perro tampoco es consciente de su aspecto aterrador de araña gigante peluda, y asusta aún más a las personas que son perseguidas alegremente por este gracioso y muy popular canis lupus familiaris.

[smartads]

Estamos muy seguros que la «dichosa bromita» no hizo ninguna gracias a varias personas, y este video viral, principalmente difundido en YouTube, es una muestra más que abre el debate de hasta donde debemos permitir estas acciones para conseguir vídeos virales.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=gxK2zk1Qws0″]

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *