Buzoneo para agencias inmobiliarias en Madrid

El buzoneo es un tipo de publicidad tradicional que resulta muy efectivo para el negocio inmobiliario, ya que permite ajustar los presupuestos a las necesidades reales, incidir únicamente en las zonas decisivas y focalizar la actuación sobre ellas; es fácil de controlar y permite medir los resultados de manera prácticamente instantánea. En este artículo les detallamos algunas de las claves del buzoneo inmobiliario que te ampliamos a partir del enlacen anterior en la web de OPEN.

buzoneo inmobiliariasBuzoneo en Madrid: publicidad ideal para el sector inmobiliario

Si dispones de un negocio de compraventa y alquiler de propiedades inmobiliarias, el servicio de buzoneo en Madrid que te ofrecemos desde OPEN-buzoneo.com te permitirá ampliar tu cartera de clientes de forma rápida y progresiva. Tendrás la posibilidad de limitar tu presupuesto a los objetivos que persigas y acotar el radio de acción a las zonas donde más te interese.

Secretos de una campaña eficaz

Como bien sabes, Madrid es la ciudad más grande de España. A lo largo y ancho de su territorio se expanden muy variopintas zonas y barrios, cada uno de los cuales con inmuebles de determinadas características y particularidades.

Por tanto, si pretendes poner en marcha una campaña de buzoneo en Madrid, lo primero recomendable es determinar tu zona de influencia. Tienes que saber donde se encuentra tu público objetivo, y para ello se calcula que una inmobiliaria ubicada en un área urbana tiene una zona de influencia que se extiende desde los 500 hasta los 1000 metros a la redonda. Dependiendo de si tu actividad se centra en la compraventa o en el alquiler, tu público objetivo puede variar considerablemente. Las zonas también influyen en este apartado. Por eso es importante que identifiques claramente a qué target, también llamado público objetivo o público diana, te diriges para no realizar esfuerzos innecesarios.

Buzoneo en el sector inmobiliario

El mensaje que lances en los folletos que diseñes ha de adecuarse a ese público al que te quieres dirigir. Y, por supuesto, si quieres generar un mayor impacto, conviene que cuides todos los detalles y que te distingas de tu competencia.

buzoneo publicidad

Constancia y posicionamiento

Cuando manejamos un negocio inmobiliario, tenemos que saber que en la gran mayoría de los casos el cliente nos da la posibilidad de gestionar una de las ventas o compras más importante de su vida. Por ende, es de lógica pensar que va a buscar seriedad, compromiso y seguridad.

Estos valores pueden construirse de forma clara y concisa mediante publicidad. Pero no en un solo impacto o mes. Necesitará un tiempo, es decir de “constancia”, para posicionar a la marca o agencia en el mercado. Quizás solo en un barrio, quizás a nivel de la ciudad o incluso provincia o estatal. Eso depende del deseado alcance y posibilidades de agencia pero, en el momento en que su imagen defina lo que el público busca, es decir la seriedad, compromiso y seguridad antes mencionadas; captará muchos más clientes. Y, en definitiva, su publicidad por buzoneo funcionará mejor. Cada vez mejor.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *