buzoneo y reparto de publicidad

El servicio de AT Internet alerta de mensajes y rumores nocivos para la empresa
La importancia de saber qué hablan de ti en las redes sociales

En la época del reinado de las redes sociales, el fenómeno viral se está convirtiendo en algo cada día más frecuente: el «buzz» es una causa o consecuencia inevitable de la estrategia de marketing. Por ello, AT Internet (www.atinternet.com), la empresa líder en el sector de las soluciones de analítica Web y móvil, cuenta con BuzzWatcher, una herramienta online para la medición del buzz y la reputación online que mide la actividad de una marca, producto, competidores, el impacto de las acciones de marketing o las tendencias en la web 2.0 (redes sociales, plataformas de video, flujos RSS, blogs)


El buzz es una técnica de marketing consistente en promover una acción, un producto, un servicio o un evento. Esta se extiende por diversos formatos como los flujos RSS, newsletters, foros, blogs… No hay que decir que el crecimiento de esta técnica se ha visto aumentado enormemente desde la explosión de las redes sociales y plataformas de video. Las empresas se han dado cuenta de sus efectos, siendo ahora de suma importancia tenerlas en cuenta.

El beneficio de medir la reputación online es que proporciona a las empresas la información necesaria para decidir de la mejor forma posible sobre dónde estar presente en las redes sociales o en qué canales de comunicación se puede conseguir el posicionamiento deseado. Además, el empresario logra saber que acciones de las que está llevando a cabo le reportan una mejor reputación e imagen corporativa.

Una de las ventajas de BuzzWatcher es que mide en tiempo real la actividad de todos los soportes web 2.0. Además, todos los análisis que proporciona son filtrados por palabras clave pudiendo realizar un enfoque sobre un tema determinado (reputación de una marca, un producto de un competidor o de una industria o de un tema determinado). Con esta información es posible actuar con conocimiento de causa sobre la reputación.


Por último, este servicio de AT Internet se caracteriza por su sencillez, dado que BuzzWatcher no necesita ningún tipo de marcado o instalación: es suficiente con que el cliente declare aquellas palabras clave o expresiones que quiere analizar mediante la herramienta de monitorización y el contexto en el que serán mencionados. AT Internet ofrece, gracias a este servicio, un informe detallado hora por hora de la actividad que se está llevando a cabo con sus palabras clave, y además, se puede tener un acceso directo al contenido, pinchando directamente sobre los post, tweets, videos etc.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.