Calculated Industries ahora vende calculadoras Construction Master para la construcción de edificios

Calculated Industries ahora vende calculadoras Construction Master para la construcción de edificios y otras herramientas de medición en México y Latinoamérica

Calculated Industries (CI), líder estadounidense en la fabricación de calculadoras y herramientas de medición está promocionando y distribuyendo sus productos en todo el mundo, especialmente en México y América Latina.

Fundada en 1978, Calculated Industries ha desarrollado calculadoras y equipos de medición de alta calidad para su uso en la construcción, la educación, la ingeniería, la arquitectura y muchos otros mercados especializados. El objetivo fundamental de CI es el de ofrecerle a sus clientes productos digitales de cálculo que sean de uso fácil, rápidos, precisos y fiables.

Entre las herramientas de construcción que se están promocionando actualmente en México y Latinoamérica se incluyen:

Construction Master 5 En Espaňol

La Construction Master 5 (modelo 4054) es una potente calculadora científica aplicada a la construcción que es muy útil para contratistas, constructores, carpinteros y empresarios. Todas las teclas de las funciones especiales, la pantalla LCD y los valores calculados están en español. También se incluye una guía de usuario y un tutorial rápido en formato de video.

[smartads]

La Construction Master 5 resuelve los siguientes problemas de construcción y muchos más:

  • Soluciones lineales, de área y volumen, conversión de dimensiones, incluyendo las métricas
  • Soluciones integrales para vigas, techos y marcos, así como caballetes/limatesas, gatos y marcos de paredes
  • Las soluciones para escaleras son casi automáticas; contrahuellas, huellas, zancas y pendientes
  • Las mejores soluciones integradas para ángulos rectos; escuadras automáticas
  • Cálculos circulares y de arcos; áreas, diámetros, circunferencias

ConcreteCalc Pro

La calculadora avanzada de uso fácil para la construcción ConcreteCalc Pro (modelo 4225) ayuda a reducir los desechos materiales, mejora la exactitud del diseño y reduce el tiempo de estimación. Incrementa la eficiencia en el campo o en la oficina con soluciones exactas para sacar escuadras, carga, áreas, volúmenes, cantidad de acero a utilizar, desniveles y escaleras. Ayuda a calcular la cantidad de cemento que se requiere para trabajos menores.

ElectriCalc Pro

La calculadora de códigos eléctricos ElectriCalc Pro (modelo 5070) es perfecta para contratistas del sector de la electricidad, ingenieros, diseñadores, electricistas, constructores e inspectores. Esta calculadora cumple con las normativas del Código Eléctrico Nacional (NEC) y facilita el cálculo de la longitud de cables, caída de voltaje, medición de conductos y mucho más.

Scale Master Pro y Pro XE (medidores digitales de planos)

Los medidores digitales de planos Scale Master Pro y Pro XE (modelos 6028 y 6138) se han creado para quienes necesiten soluciones rápidas y exactas para obtener cantidades lineales, áreas y volúmenes. El modelo Pro tiene 72 escalas métricas e imperiales integradas y el modelo Pro XE tiene 91 escalas y un cable opcional de interfaz de PC. Ambas son herramientas fáciles de usar para contratistas, ingenieros, arquitectos y electricistas.

Para más información acerca de Calculated Industries, incluyendo videos en español y distribuidores, visita www.calculated.com/la.

Contactos: Jackie Diamond

Directora de Ventas Internacionales

1-775-445-6214

Jackied(arroba)calculated.com

Mike Greenan

Relaciones Públicas

1-775-445-6235

Mikeg(arroba)calculated.com

Contacto:

Calculated Industries

www.calculated.com/la

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation