buzoneo y reparto de publicidad

Agencias de Publicidad de México / Desde la agencia de publicidad Nomad Estudio México, nos informan de la nueva acción multimedia de publicidad de Halls que se está llevando a cabo en México

La agencia de publicidad TTL Nomad Estudio publicidad México , de la cual publicábamos recientemente un artículo sobre sus servicios de publicidad en México y publicidad en España desde su oficina de Madrid -ver aquí: Nomad Estudio México-,nos presenta desde México una acción de publicidad de Halls.

publicidad halls

Nomad Estudio México se ocupó de la promoción global de ésta acción multimedia desde la elaboración del concepto creativo de la promoción, la realización, producción y post producción del spot de TV, el desarrollo web para el manejo de base de datos y de la distribución de más de 100 premios diarios en base a una programación dedicada.

méxico publicidad

Publicidad en México en redes sociales con muchos premios

Se utilizaron acciones en redes sociales con un alcance hasta el día de hoy de más de 6,500 seguidores en Facebook y Twitter con solo un mes de campaña

publicidad de halls

Nomad Estudio publicidad México también se ocupó de las activaciones en el punto de venta para el desplazamiento del producto, de vídeos testimoneales de ganadores y de la elaboración de la campaña digital.

En éste artículo pueden ver la creatividad online de ésta acción de publicidad de Halls en México, utilizada en redes sociales,  dirigida magistralmente por Nomad Estudio así como imágenes de los eventos de entrega de premi0s.

publicidad en méxico

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. Te deseamos que haya suerte, vaya seguro que si porque esta tarde me han confirmado que son asiduos a web & blog. Vaya que cuenta con ello vamos !!!!!!! Salu2!!!!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.