La planificación de una campaña de vídeo online tiene unas características especiales, por lo que se debe confiar en expertos.  Zoom.in (www.zoomin.tv), el proveedor líder en Europa de vídeos online de noticias y contenidos,  comparte los principales pasos para que una campaña de vídeo online sea un verdadero éxito:

 

  1. Seleccionar los medios: Zoom.in propone los mejores medios para mejorar el posicionamiento de marca del cliente.
  2. Planificar los medios: Zoom.in  ofrece los medios más afines por público objetivo.
  3. La importancia del contenido: Zoom.in recomienda sobre qué contenidos debe aparecer una campaña teniendo en cuenta el contenido informativo de ese vídeo. Todo el contenido producido por Zoom.in es profesional y premium.  
  4. A quién nos dirigimos: Zoom.in estudia la audiencia objetivo a través del contenido del vídeo.
  5. La audiencia real: Zoom.in aconseja planificar utilizando la frecuencia única en red, que se basa en un universo de audiencia real (GRP).
  6. Considerar una campaña de Video Online como una campaña en TV tradicional: Zoom.in ayuda a planificar teniendo como objetivo cobertura y máxima audiencia.
  7. El poder de la interactividad: Zoom.in potencia la interactividad ya que el internauta es activo y puede responder a un mensaje publicitario a través de un vídeo online.

 

Una conclusión: Los contenidos de los vídeos online controlan las campañas

 

«El equipo de Zoom.in es especialista tanto en planificación como en comunicación publicitaria y trabajamos conjuntamente con cada uno de nuestros clientes para alcanzar el mejor resultado en cada proyecto» nos comenta Martín Frontini, Country Manager de Zoom.in en España.

El plan de medios es la solución a la difusión de una campaña de publicidad, es decir, la respuesta a la necesidad de llegar al público objetivo y lograr que éste reciba el mensaje del anunciante. La planificación de medios es el procedimiento que, aplicando diferentes técnicas, resuelve cómo difundir masivamente un mensaje de la manera más rentable y eficaz.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.