buzoneo y reparto de publicidad

Si estás buscando una universidad en Barcelona, y más concretamente una Universidad de Barcelona sobradamente cualificada, que imparta clases de publicidad, marketing y comunicación, que también formación en Derecho, etc.,sin duda tu universidad es La Universitat Abat Oliba CEU.

universitat abat olibaDe hecho, esta es la Universidad que cada año organiza los Premios GoliaADs de Publicidad, que año a año otorgan los mismos estudiantes de último curso a las campañas de publicidad y agencias  más importantes de España, en lo que es una estupenda gala (que no nos perdemos y les sugerimos), que muestra la sinergia entre estudiantes, formación, agencias y mercado laboral real; dirigida por el  vicedecano de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU, el Sr. Andreu Barrabino.

Origen de la Universidad Abat Oliba CEU

Dicha Universidad nació del Colegio Universitario homónimo creado en 1973, al transformarse en universidad privada, en 2003. Toma su nombre del conde de Berga y Ripoll, quién renunció a sus derechos para ingresar como monje benedictino en el monasterio catalán de Ripoll del que llegó a ser abad, y obispo de Vich (s. XI), el Abat Oliba (en castellano, Abad Oliva). Este insigne personaje reformó varios monasterios de renombre, como el de Cuixà y Ripoll, además de fundar el de Montserrat; impulsó los scriptoriums (mezcla de biblioteca, centro de copistas y escuela de traductores) de numerosos monasterios, así como echó a andar lo que denominó “asambleas de Paz y Tregua”, antecedente de las futuras Cortes Catalanas.

En 1908,  el jesuita Ángel Ayala creó la Asociación Católica de Propagandistas. Esta a su vez, en 1933, originó la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Con el tiempo, esta fundación fue contando hasta con tres universidades, una de las cuales es la Universitat Abat Oliba (2003). Las otras dos son La Universitat CEU Cardenal Herrera (en Valencia, 2000) y la Universidad CEU San Pablo (en Madrid, 1994).

Por qué la Universitat Abat Oliba 

Es la Universidad en Barcelona privada más antigua de Barcelona de Derecho; por si «lo tuyo» no es el sector de la comunicación integral y te decantas más por la abogacía, y/o quieres llegar a ser algún día notario, juez o registrador; cargos que por orden marcan la jerarquía de las profesiones del derecho. Son muchas más carrreras las que se pueden estudiar, claro que si, y entre ellas las que destacan psicología, económicas y empresariales, humanidades y educación, y comunicación (en la que englobaríamos marketing, publicidad y relaciones públicas).

Por su trayectoria y por su experiencia dilatada en el campo de la docencia, son muchos los estudiantes que se decantan por esta institución para completar sus enseñanzas y preparación. Esta decisión se vió acrecentada en 2006, cuando se aprobó la Ley 34/2006 de 30 de octubre que regula la enseñanza de Derecho y de la preparación para el trabajo de Abogado incluyendo la obligación de poseer una capacitación profesional, además del título universitario, para aquellas personas que desearan inscribirse en el Colegio de Abogados, para poder desempeñar su labor en este campo. Por ello, la Universitat Abat Oliba CEU ofertó una serie de materias, enseñanzas y máster universitario en Abogacía con el fin de cubrir estas exigencias legales, a la vez que apuesta por la preparación más seria y profesional que se pueda ofertar a los estudiantes de esta materia, al contar con prácticas tuteladas en despachos de abogados en activo, así como una dinámica y activa bolsa de trabajo.

Y a lo dicho, si buscas una Universidad de Publicidad en Barcelona….valora la opción de Universidad Abat Oliba CEU. 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *