buzoneo y reparto de publicidad

mujeres en redes socialesUna reciente investigación de la UAB y una Universidad Tejana, pone de relieve la escasez de mujeres en la dirección creativa: Solo un 20% de los Directores Creativos Ejecutivos son señoras. Blanco sobre negro: lo que ya salta a la vista.

Parece que la publicidad clásica y sus spots sigue siendo un territorio masculino.

Esperemos que el resto de los soportes y en especial el multimedia sea territorio compartido en paridad, aunque mucho me temo que la paridad va a ser inviable dada la aplastante mayoría de mujeres como única esperanza de futuro.

Visto lo visto, en las aulas, en los clientes y en todos los foros de comunicación somos el 80% de «indias».

A esta circunstancia le queda lo que quede de crísis ya que la próxima revolución va a ser las de las «jefas»,en todos la áreas del conocimiento.

Éste es un artículo recibido en COLABORA : CLICK en la imagen para saber más

También en la nuestra. Como personas expertas en Marketing y Comunicación en cualquier soporte mono o multimedia (Aunque al mono, le quede ya solo el territorio «objeto») podemos decir que ya estamos saliendo del armario. Y que muy prono vamos a hablar alto y en femenino. Vamos a ser nosotras las que empecemos a tomar decisiones ya que ellos han ido de Francesco Schettino y ahora a nosotras nos toca salir vivas del Costa Concordia.

Así que chicas, podemos hacerlo y vamos a hacerlo. Haremos que ocurra un futuro mejor y más integro para nuestro oficio. Donde cabremos «todos» y también mandaremos nosotras. Ya estamos aquí y nos vamos a quedar.
Keep calm and carry on. Ya queda menos.

Aquí Mad Woman.

[smartads]

Podéis seguirme en mi blog: Marketing Chic Lit

Colaborador: Reyes Ferrer

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.