buzoneo y reparto de publicidad

imagen corporativa de cignaCigna renueva su imagen corporativa

Cigna, multinacional americana especialista en seguros de salud, cambia su imagen corporativa a nivel mundial. El nuevo logotipo de la compañía refleja de una forma más precisa quién es Cigna, los valores que ofrece y su compromiso con los clientes. Además, presenta una imagen más moderna, actual y cercana, con la confianza que Cigna da a sus clientes.

La misión de Cigna es ayudar a las personas en la mejora de su salud, bienestar y su seguridad.

El nuevo logotipo de Cigna con una imagen corporativa más moderna, actual y cercana

El nuevo logotipo muestra claramente la estrategia de Cigna: Go Deep, las raíces y las hojas del árbol simbolizan los productos y canales, estrechando y fortaleciendo la relación con los clientes actuales y generando nuevas ventas; Go Global es la línea del horizonte, el acceso a nuevos mercados y países, y Go Individual con la inclusión de una persona, que significa seguros médicos privados para individuales y una mayor cercanía en el trato con los clientes.

En España, el lanzamiento de la nueva imagen corporativa se realizará de una forma paulatina en las próximas semanas.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.