buzoneo y reparto de publicidad

éxito en internetMadrid, 25 de octubre de 2011.- Más de 1.200.000 socios registrados en España, más de 8 millones de socios en toda Europa y una facturación que supera los 10 millones de euros en nuestro país son algunos de los motivos por los que Showroomprive.es, la segunda tienda online en volumen de ventas en Europa y uno de los líderes en comercio electrónico en España, ha sido invitada a participar en las jornadas de la feria de comercio electrónico Ecomm-Marketing que se celebrará el 25 y 26 de octubre en Madrid.

Las claves para lograr un negocio online de éxito

Showroomprive compartirá su experiencia de éxito online con los emprendedores, pymes, tiendas online y anunciantes y explicará las claves para lograr que una empresa española opere con éxito en Internet y consiga llamar la atención de los consumidores en un entorno cada vez más saturado por marcas y empresas, comenzando por la adaptación 100% a las necesidades y demandas del cliente actual: “en nuestro caso, las marcas deciden trabajar con nosotros porque les damos acceso a una plataforma de distribución internacional diseñada para proteger la imagen de los proveedores, vendemos el stock que tienen almacenado y les ayudamos a internacionalizar sus firmas mediante la entrada en nuevos mercados europeos de la mano de Showroomprive”, indica Philippe Limes, director general de Showroomprive.es en España.

Las  Claves para la creación y gestión de un negocio online de éxito, las ventajas y secretos de la compra online, la internacionalización de las marcas españolas. El éxito de la marca España en el extranjero, el entorno empresarial online como activación de la economía frente a la crisis, la evolución del sector de la compra/venta de productos y servicios online en España serán temas que se tratarán en ésta ponencia y que nos dan ya una buena idea de las Claves para que una empresa tenga éxito en internet.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.