buzoneo y reparto de publicidad

Claves para ser un directivo de éxitoLos mandos medios que quieren ocupar cargos ejecutivos deben pulir sus habilidades de presencia personal, según nos indica desde Dallas (USA) con Dianna Booher, autora del recientemente publicado libro «Creating Personal Presence».

«Millones de vendedores, consultores y ejecutivos de nivel medio están atrapados en sus niveles actuales, ya que carecen de la confianza y habilidades para causar una impresión positiva a la alta dirección», dijo Booher, cuyo libro ayuda a las personas a  mirar, hablar, pensar y actuar como un líder para mejorar sus habilidades para  ascender en puestos a puestos directivos, así como a vender sus ideas y servicios con mayor eficacia.

«Todo el mundo necesita vender sus ideas para salir adelante. Los gestores tienen que convencer a los ejecutivos que pueden manejar la responsabilidad, dirigir equipos, gastar su presupuesto con criterio. Los Abogados necesitan convencer a los jurados y los jueces. Los vendedores necesitan convencer a los clientes potenciales y generar confianza. Y así, un largo etcétera. Todo el mundo tiene que tener ese conocimiento de cómo crecer, si quiere crecer», dice Booher, cuya compañía , Booher Consultants (http://www.booher.com), se dedica entre otras cosas a eso;  al coaching de habilidades directivas.

«Muchas personas son en la actualidad demasiado relajadas e incluso descuidadas . Ésto se manifiesta en su vestimenta, en su conversación y en su forma de redactar. Muchas gente ha perdido el sentido de lo que es apropiado para lo público, y lo que lo es para ser un ejecutivo de éxito.  Los altos ejecutivos que buscan estilo; perciben  muchas deficiencias» dice Booher que atiende a presentarnos los puntos clave para convertirse en un líder y en un ejecutivo de éxito.

Claves para ser un directivo de éxito

– Actuar siempre con integridad
– Demostrar la voluntad de escuchar las ideas de otros
– Compromiso con los demás y ser accesible
– Ser auténtico
– Demostrar consideración y buenos modales
– Tener un sentido del humor
– Ser competente y responsable de los resultados

Otras habilidades de pensamiento crítico según Booher son:

– Organizar las ideas coherentemente
– Piense visualmente y comuniquese con historias, analogías y metáforas claras y memorablas

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.