buzoneo y reparto de publicidad

zerodanceEl director Jon M. Chu y la Legión de Bailarines Extraordinarios buscan bailarín que interpretará la ZeroDance

ATLANTA, septiembre 27, 2011 – Coca-Cola Zero está realizando un casting online para encontrar a la persona que interpretará la ZeroDance, una aventura en la que Coca-Cola se inició en Agosto junto al Director Jon M. Chu y los bailarines de su série web «La Legión de bailarines extraordinarios (LXD)», tras descubrir un  baile divertido y contagioso, la «Tappy» Dance», que consiste en zapatear de lado a lado con el dedo gordo del pie; como a continuación podrán ver en el siguiente vídeo:

Ganar el casting y aparecer en una campaña de marketing internacional que podremos ver también en España, con un baile que seguro marcará tendencia por la presumible gran «ofensiva» publicitaria de la marca a nivel internaciona, es el sueño muchos artistas y bailarines; además de la seguridad de que todo el mundo verá su talento. Un paso más para el éxito, si no es ya éxito a aparecer en una campaña publicitaria de Coca-Cola a nivel mundial.

Para la persona más impresionante, un papel estelar en la próxima campaña publicitaria global de la marca espera. No es necesario curriculum ni experiencia previa, solo la pasión justa, la unidad artística, y la voluntad de expresar la individualidad y la arrogancia – además de los medios para subir un vídeo a CokeZero.com / MakeItPossible.

«Reconocemos que algunas de las mejores actuaciones pueden venir de los lugares más inesperados. Cualquier persona con el don de sorprender con la ZeroDance -nombre que recibirá el baile asumiendo su patrocinio pro la compañía de Atlanta- y la ambición de compartir su visión con nosotros puede ser el ganador», dijo Jonathan Mildenhall , Vicepresidente de Excelencia de contenido global, de The Coca-Cola Company .Como marca, nos sentimos afortunados de poder  aprovechar el talento de nuestros consumidores para poner de relieve el gran potencial que existe en el mundo . »

«Nos quedamos impresionados por la creatividad que los bailarines de todos los niveles están aportando», dijo Jon M. Chu. «Hemos visto movimientos asombrosos bailes. UNa gran oportunidad para que alguien aproveche la gran oportunidad, al mismo tiempo de ser parte de una experiencia de colaboración. «

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.