Colabora

Comparte

Ante todo agradecerte el interés por seguir las noticias de SOCIALetic.com. Si aún no lo has hecho puedes hacerlo 

AQUÍ

Esta alta te permite pasar a ser uno de los expertos de marketing de contenidos que participe en el Diario de Noticias, sin ningún coste, consiguiendo de esta forma compartir conocimiento con los Lectores y Comunidad de Internet desde SOCIALetic.com.

Antes de nada, comentarte que este no es un espacio para notas de prensa ni propuestas comerciales, ni SEO. Solo para “consejos”, artículos tipo “claves para…”, “consejos sobre…”, tus opiniones y tus experiencias. En definitiva: para compartir conocimiento y posicionarnos en nuestro sector de actividad. No obstante, todos los artículos de los colaboradores vienen firmados por ellos, con un link a su web nofollow (si lo desean), con una biografía o resumen de servicios y enlaces a sus perfiles sociales (si los tuviera) de Facebook, LinkedIN y Twitter; con lo que es una forma ideal para humanizar nuestra propuesta empresarial, conocimientos, perfil/es y comunicar. No se aceptarán enlaces extra más que el enlace a su homepage.

Para leer más sobre las condiciones de ser autor; pincha aquí

A lo largo de más de 13 años de actividad, han sido cientos los colaboradores de SOCIALetic.com. No todos están registrados actualmente, puesto que el apartado de autores, del que nuevamente te invitamos a formar parte, se puso en marcha en agosto de 2013, mientras que la web se inició en 2006 con otro nombre.

Si quieres ver los actuales autores registrados pincha aquí

Y finalmente, solo invitarte a registrarte y a probar. Aunque sugerimos que los artículos que nos envíes sean originales, para buscar una mayor tasa de lecturas y consultas, también te ofrecemos la posibilidad de que los primeros artículos sean textos ya redactados de tu web o blog, que te sugerimos actualizar para que los lectores encuentren lo buscan, lo que quieres y  queremos ofrecer : contenido de calidad.

Para registrarte pincha aquí.

Los autores registrados pueden hacernos llegar sus contenidos a publicar de 2 formas. Enviandonos un mail con el texto a  info(arroba)socialetic.com con el asunto “Nueva Colaboración Experta” o a partir de una página en la que pueden copiar y pegar su texto (https://www.socialetic.com/calendario-2014/alta-de-autores-en-socialetic-com) y enviarlo rápidamente junto con las indicaciones que crean convenientes.

Y si ya estás registrado, pues ya puedes enviar tus artículos pincha aquí

Nuevamente gracias por tu interés: estamos esperando tus artículos para publicarlos y viralizarlos activamente en redes sociales (@twitter, Facebook, Google+ y hasta 7 más), y como no, siempre pensados para la comunidad de internet y un beneficio Win/Win del que todos formemos parte.

Soporte SOCIALetic.com

Write a Comment

view all comments