buzoneo y reparto de publicidad

Las intrigas del calendario. ¿Cómo convertir un mes de invierno en un mes cálido y lleno de aventuras? ¿Dónde buscar el verano este invierno? ¿Cómo hacer que su compañía le envíe a un viaje gratis? ¡Este artículo contestará a todas sus preguntas!

Dubai / El cálido sol veraniego, arena bajo sus pies, el sonido de las olas rompiendo en la orilla, … La mayoría de vosotros habréis adivinado de qué se trata. Estas son noticias sobre la Competición de Invierno de Emgoldex 2014 ¡difundidas ya por todo el mundo! ¿Sabe de lo que hablan todos los representantes del negocio de oro de élite? Es la hora de que  conozca toda la información sobre la Competición de Líderes de Emgoldex 2015. ¡Es el sueño de millones de personas convertirse en líder de Emgoldex, recibir grandes ingresos pasivos y disfrutar de viajes gratis!

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=NfBpvrjXrLk»]

¿Qué es la competición de Líderes? 

Es una competición tradicional para todos los clientes de Emgoldex que participan en el programa de liderazgo y ayuda a todo su equipo a construirse futuros financieros estables.

¿Qué conseguiré si participa y cuál es el premio principal? 

El principal premio es la posibilidad de ir a un crucero de invierno inolvidable en el mejor crucero del mundo, ¡por los principales lugares turistícos de Dubai! Pero no todos los competidores consideran éste el mayor logro. Una gran ventaja es conseguiringresos pasivos  altos y estables, apreciación y agradecimiento por parte del equipo y confianza en uno mismo. Las estadísticas indican que durante este tipo de competiciones, las carreras de todos los líderes que participan, crecen rápidamente.

¿Cuándo? 

La competición tiene lugar desde enero 2014 hasta diciembre 2014. El magnífico Crucero de Invierno tendrá lugar en febrero 2015.

¿Cuáles son las ventajas del crucero? 

1.           ¡Todos los cruceros para los líderes de la compañía Emgoldex se realizan en los cruceros de línea mayores y lujosos del mundo!

2.           ¡Los clientes de la compañía disfrutan de las mejores lujos! Esto significa que disponen de los camarotes más lujosos con las mejores vistas del mar!

3.            ¡Las mejores rutas turísticas! Los líderes de la compañía visitan lugares de gran interés y popularidad. Entre ellos, el museo de Ferrari, el punto más alto de Abu Dhabi, el Burh Khalifa, ¡el mejor centro de negocios del mundo! Además, ¡los líderes se hospedan en los hoteles más lujosos del mundo!

4.           ¡Premios! ¡Durante los viajes, la compañía celebra una ceremonia de premios con regalos de gran valor! Por supuesto, ¡esta es una pequeña parte de las grandes ventajas del crucero!

¿Qué gana la compañía con mi participación? 

emgoldexEn primer lugar, la compañía obtiene un rápido desarrollo. La compañía Emgoldex consigue nuevos clientes, ayudándoles a conseguir su independencia financiera y mejora la economía de los países donde los clientes de la compañía operan. Todas las competiciones son una gran contribución a la expansión del negocio y la cultura del oro por todo el mundo. Es un estímulo para la compañía para mejorar y proporcionar mejores herramientas que ayuden a los clientes a conseguir sus sueños.

¿Debería participar? 

¡Sí, por supuesto que debería participar!

Esto le ayudará a desarrollarse más rápidamente. Verá pronto las ventajas de ser un líder y de poder ayudar a todo su equipo a conseguir sus sueños. Liderará a un gran número de personas que le estarán profundamente agradecidos. Esto le proporcionará a su vez ingresos pasivos s y la satisfacción del trabajo realizado en su nueva vida.

¿Puedo participar sin ser líder de Emgoldex? 

¡Es muy fácil convertirse en líder de Emgoldex y comenzar a ganar  ingresos pasivos! Para saber cómo, haga click en el siguiente vínculo:

https://secure.emgoldex.com/gold-news/read.php/why-should-you-win-the-best-prize-of-2015?cat=0&page=0&ln=es

¡Ahora es mucho más fácil cumplir sus sueños! ¡Hoy usted será un nuevo líder!

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *