buzoneo y reparto de publicidad

twitterRedes Sociales / Bien, si, efectivamente, ninguno de estos tres espacios web del llamado Social Media existían en en el año 1997, pero a buen seguro que muchos de nosotros nos hemos preguntado ¿Cómo eran las redes sociales hace unos años?. Como hubieran sido mejor dicho; y por ejemplo estas tres : Twitter, Google+ y YouTube.

Solo es posible imaginarlo…perooooooo….ummmm…es complicado ¿no?… 16 años atrás todo era…¿Cómo era?

Pero ¡Eureka!…

Y es que desde luego que «se las piensan todas».  Ya podemos ver como hubieran sido y se hubieran visto en un año, 1997, que según para lo que «miremos atrás» no es tampoco hace tanto, pero que si pensamos en tecnología y social media es como hablar de la prehistoria. Tanto que ni existían.

[smartads]

Y cuando decíamos que «se las piensan todas», nos referimos por ejemplo a la web Once Upon; http://1x-upon.com/, que nos permite ver como sería navegar por las webs citadas con tecnología Windows 95 y 9 kB/s. Simpáticos resultados y una muestra más de que la tecnología corre «que se las pela» y, visto de otra manera, una forma de augurar muchísimos cambios para tiempos muy próximos.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. 1997…hace no tantos años, pero, a la vez…es una fecha del siglo pasado, y del milenio pasado!! Increible.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.