buzoneo y reparto de publicidad

madre empresaria

Raquel Pérez, «Coach de Mamás y Empresarias “ vía www.mamayempresaria.com, nos indica ¿ Cómo és una Mamá Empresaria ?. Imagen por © AVAVA – Fotolia.com

¿ Cómo és una Mamá Empresaria ? A menudo me hacen esta pregunta, mi respuesta?.

Ante todo es madre, una mujer capaz de amar a sus hijos incondicionalmente, una persona que se le ilumina el rostro cuando ve sonreír a sus hijos, aunque también es muchas más cosas.

Para mí, básicamente, una Mamá y Empresaria debe cumplir 6 requisitos:

1 – Ser Mamá
2 – Ser Profesional
3 – Tener Crecimiento Personal
4 – Sentir Paz Interior
5 – Sentirse a gusto con su físico
6 – Tener Estilo

Aunque parezca un tópico, en el fondo de ti misma, sabes que esto sería lo deseable y cuidado no digo que sea imposible, porque créeme, entrenándote en cualquiera de estas 6 áreas puedes lograr un equilibrio. Te lo explico a continuación.

Ser Mamá, Lo Más Maravilloso del Mundo, una sensación que no se puede explicar, algo que sólo sentimos las Mamás. Desde el momento en que concibes un hijo estás unida a él para Siempre, no importa lo que hagan, lo que digan … -Nada ni Nadie, puede Cambiar lo que Tú Sientes por tú Hijo.

Personalmente, le doy las gracias a mis hijos, cada día porque sin ellos nunca hubiera sentido esta sensación única: La de Ser Madre.

Una mujer Profesional y no necesariamente me estoy refiriendo a que tengas una carrera universitaria ( que sí la tienes, es genial ) sino de alguien que sabe cubrir las necesidades de sus clientes, que se comunica de manera eficaz en definitiva que sabe lo que dice.

El Crecimiento Personal es básico en una Mamá y Empresaria, puesto que de esta manera aprendes a conocerte a ti misma, mejor que nadie. Una herramienta muy útil es un proceso de Coaching, en el qué además de saber identificar en qué punto te encuentras también consigues llegar a dónde realmente quieres.

La PAZ INTERIOR, nunca te olvides de este área en tú vida, quizás el punto más importante, diría yo, porque sólo cando tú estás bien espiritualmente es cuando ABSOLUTAMENTE TODO FLUYE y de manera natural. Y sí no haz esta reflexión: Cuando estas enfadada porque algo te ha salido mal, al final tú día entero es un desastre! Pero … y cuando has tenido un día Genial? A qué todo Fluye? Cuando tu Alma esta en Paz, emites vibraciones de Amor, de Serenidad, de Felicidad, así que invierte tiempo en este tema.

Tú Físico, no lo descuides porque si tú te sientes a gusto con tu cuerpo, te gustas, te ves atractiva automáticamente te sientes mejor. Y sí no que me lo pregunten a mi, que antes tenía un sobrepeso de más de 25 Kg. Los cuales he controlado sin pasar hambre y de buen humor! 😉

Y por último pero no menos importante: Tu Estilo, muchas veces tenemos una manera de vestir, corte de pelo, de maquillaje o de complementos que no se corresponde ni con nosotras mismas ni con nuestra personalidad ni tan siquiera con nuestra situación de Empresarias, así que sí no sabes ni por dónde comenzar en www.mamayempresaria.com tenemos asesoramiento de Estilo Personalizado.

[smartads]

Las Mamás Empresarias, somos diferentes, tenemos unas Inquietudes, Capacidades y Cualidades que muchas veces nosotras mismas desconocemos; no porque no queramos sino porque nadie nos ha enseñado a hacerlo.

Autora: Raquel Pérez

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.