buzoneo y reparto de publicidad

La tasación de viviendas es una de las formas más sencillas, cómodas y rápidas de poder saber cual es el valor de un propiedad, esto se determina considerando diferentes factores que influyen en la compra de un inmueble como la ubicación, extensión, tipo de propiedad, etc.

¿Cómo realizar la tasación de mi casa por Internet?

Aquí te ayudaremos a utilizar este tipo de herramientas gratuitas que te ayudarán a poder darte una idea más cercana del precio de tu casa, terreno o local comercial. Así evitarás perder dinero en el proceso de venta y arrepentirte con el paso del tiempo.

En su mayoría, las herramientas que realizan este proceso solo necesita tu dirección de la propiedad que consideras vender, una vez que se coloca está información, verás que se desplegará un formulario donde pedirá algunos datos extra.

Tendrás que colocar cada dato que se solicita, en la parte de abajo podrás ver los datos más comunes para tenerlos listos al momento de realizar tu proceso.

  • Calle
  • Número exterior.
  • Número Interior.
  • Código postal.
  • Localidad.

Al tener estos datos listos y colocados, se desplegará un mapa de Google Maps donde te indicará la dirección. Solo tienes que confirmar dicha información si está correcta.

Ahora te desplegará una nueva página donde te dará dos opciones de inmueble para vender, puede ser un piso dentro de un edificio o una casa. Al seleccionar cualquiera de las opciones, se desplegará una lista donde te dirá el tipo de casa o piso que quieres valorar.

Añade las características de la casa o piso que quieres cotizar, si cuenta con piscina o una vista despejada.

Cuando selecciones todos los datos y des clic en el siguiente paso, tendrás que colocar el perímetro del terreno. Es decir que tienes que saber cuantos metros cuadrados compone el inmueble que se venderá.

Saber el año de construcción juega un papel importante, siempre debes de considerar que muchas veces la valuación de una casa tiene mucho que ver con el año de construcción. Si la propiedad es antigua, el precio bajará, haciendo que sea algo relativamente negativo para nosotros a no ser que se haya remodelado recientemente.

El tamaño de la casa es otro componente importante, saber cuántas habitaciones hay, baños, garage y demás datos hará que se pueda conocer si es una casa grande o no. Haciendo que el valor tenga un aumento en casas de gran tamaño por el ahorro que que conlleva construir y comprar materiales.

Al colocar todos los datos detallados, podrás ver el valor final de tu propiedad, es importante saber que estos datos ayudan a saber el valor, pero no en todos los casos tiene que ver una decisión por parte de una persona física, ya que hoy en día, muchos portales trabajan con inteligencia artificial que ofrece mejores resultados sobre los diferentes valores de una propiedad sin la intervención de una persona.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.