buzoneo y reparto de publicidad

Comprar un coche de forma acertada y elegir el utilitario adecuado supone ahorrar hasta 4.000 euros en el cocheElegir el utilitario adecuado supone ahorrar hasta 4.000 euros en el coche

coches¿Qué coche me interesa comprar? ¿Cuánto me costará cada día? Puedes encontrar la respuesta adecuada en www.elegirmicoche.com, un comparador de coches que combina el factor ecológico y un análisis completo de costes.

Esta innovadora herramienta aporta al visitante un completo análisis comparativo de todos los modelos y versiones de automóviles que se comercializan en España, de forma gratuita y en muy pocos pasos.

Con solo indicar los kilómetros anuales aproximados que tiene previsto recorrer, la web ayuda al visitante a elegir aquellos coches que cumplan con los criterios que busca. El sistema además muestra un completo informe de cada coche a comparar, apareciendo en pantalla hasta tres modelos para una comparativa simultánea.

En primer lugar aporta el dato de contaminación, indicando con un icono el coche más ecológico de los que se están comparando. En un segundo bloque de información, la web nos presenta de manera detallada el precio recomendado por el fabricante y los costes previstos de mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, impuestos, seguros y el coste estimado de consumo de combustible durante el plazo que el usuario tiene previsto disponer del coche. Finalmente, la web ofrece información sobre el valor estimado que tendrá el automóvil cuando vayamos a deshacernos de él. También incluye el coste por día, para facilitar la comparativa señalando el coche más económico de los comparados.

[smartads]

Según José González, fundador de elegirmicoche.com , “Los datos se acompañan con un detallado informe con consejos y datos relevantes a la comparativa. Evidentemente, esta información es extraordinariamente útil ante la decisión de comprar un coche u otro”.

El proyecto ha sido desarrollado por un equipo de profesionales  del sector del  automóvil y de las nuevas tecnologías y ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía a través de la Agencia Idea.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.