Alrededor del 50% de los estudiantes españoles quieren estudiar fuera de sus ciudades natales, según se desprende de un estudio de Circulo Formación.
#ComparteBluespace, la solución para estudiantes este verano
Como consecuencia de ello, gran parte de los universitarios que viven fuera de su casa comparte una vivienda o va a residencias de estudiantes, evitando así largos desplazamientos para estar cerca de su centro de estudiantes.
Durante estos meses de verano, muchos estudiantes optan por viajar, otros por volver a su ciudad natal para reencontrarse con los amigos de toda la vida y la familia. Una época para disfrutar que hace que se plantee si merece la pena seguir pagando un alquiler durante este periodo.
[smartads]
Con ComparteBluespace se facilita a los estudiantes que se encuentren en esta situación la posibilidad de alojar todas las pertinencias en un trastero por un precio ajustado que, además, se puede dividir y compartir con amigos y/o compañeros. Y no sólo eso: las primeras cuatro semanas de alquiler no tienen gasto alguno.
Todos los trasteros de Bluespace se ubican en grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia y están vigilados las 24 horas del día. Así que, este verano no sólo compartirán toalla, crema solar y risas, sino que con #ComparteBluespace, también podrán compartir un trastero con amigos y aprovechar las cuatro primeras semanas de alquiler completamente gratuitas.