buzoneo y reparto de publicidad

multimediaUna encuesta de Consumer Reports indica que adquirir un paquete multimedia de servicios de TV, Internet y teléfono representa grandes ahorros

Con descuentos de hasta la mitad de precio que ofrecen los operadores multimedia, no es de extrañar que las tres cuartas partes de aquellos que compraron un paquete de telecomunicaciones triple-play o quad-play (cable, Internet, teléfono fijo, teléfono celular) le dijeran a Consumer Reports que volverían definitivamente, o muy probablemente, a comprar ese mismo paquete de servicios, según la última encuesta de suscriptores sobre proveedores de telecomunicaciones del Centro Nacional de Investigación de Consumer Reports.

Los datos provienen de USA; pero marcan una clara tendencia – multimedia que, muy presumiblemente, puede extrapolarse a España y los países de habla latina a los que nos dirigimos principalmente desde SOCIALetic.com.

[smartads]

El informe reveló que aunque las tarifas de los servicios de telecomunicaciones actualmente presentan una tendencia – multimedia al aumento, existen maneras comprobadas para que los consumidores obren con firmeza y hagan frente a estos costess directamente», dijo Paul Reynolds, editor de electrónica para Consumer Reports.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.