Por norma general, la mayor parte de personas ignoran que las cerraduras de su hogar son débiles y no ofrecen una resistencia adecuada a la entrada de personas ajenas a sus viviendas, de manera que es importante que hagáis la comprobación para llevar a cabo los cambios que sean necesarios.

puertas bien cerradasEl primer lugar por el que intentan entrar los ladrones a nuestro hogar es precisamente la puerta, y es por ello por lo que deberemos estar absolutamente convencidos de que goza de la máxima seguridad. En ese sentido no sólo debemos estar tranquilos ante la utilización de palancas y demás sistemas de fuerce, sino que además es esencial que comprobemos el estado de nuestra cerradura y calculemos si realmente nos está protegiendo o, por el contrario, es mejor optar por una que nos ofrezca una mayor resistencia.

Trucos para comprobar si tu puerta se abre fácilmente

Uno de los sistemas más utilizados para forzar cerraduras es a través del bumping, un proceso que requiere de experiencia y que básicamente se centra en crear una llave a través de la cual podamos abrir cualquier tipo de cerradura. Puede ofrecer muy buenos resultados, pero hay que tener en cuenta que hablamos de un sistema que nos va a costar bastante tiempo además de que, con un pequeño error, automáticamente nos podemos encontrar con que tenemos que empezar de nuevo con lo frustrante que esto se puede hacer. Por otra parte, si no lo hacemos correctamente también podemos acabar estropeando la puerta por lo que tendremos que recurrir a realizar la sustitucion de cerradura.

Sin embargo, a la hora de conseguir abrir una puerta con la mayor rapidez y precisión posible, el mejor sistema es a través de la utilización de un kit de ganzúas que se encuentra disponible por poco precio en multitud de tiendas y tiendas online.

Este sistema es más eficiente y rápido, aunque por supuesto también va a necesitar que adquiramos algo de experiencia, ya que al principio se puede hacer algo complicado, pero poco a poco iremos ganando en habilidad.

Y por supuesto, la tarjeta puede ser otro de los mejores trucos para abrir la puerta, ya que lo único que tenemos que hacer es pasarla por donde está el pestillo de manera que, manteniendo la perpendicularidad con la puerta, forzaremos y doblaremos el pestillo hacia dentro con lo que la puerta se abrirá sin problemas.

Todos estos sistemas pueden ser efectivos, pero recordad que en el caso de que haya algún problema, lo mejor es contactar directamente con la cerrajeria osario sevilla para que se encargue de abrir la puerta sin desperfectos.

Si la has abierto fácilmente, tienes que mejorar la seguridad

Sin embargo, nuestra principal razón para intentar forzar la puerta por nuestra cuenta es precisamente para saber si es fácil de abrir, de manera que, si nosotros lo conseguimos, podemos estar totalmente seguros de que cualquier persona, muy especialmente si tiene un poco de experiencia, podrá entrar a nuestro hogar en el momento en el que le apetezca.

La mejor forma de evitar esto es a través del cambio de cerraduras, optando por un modelo más resistente y con características que garanticen la máxima seguridad frente a cualquier tipo de sistema para forzar la entrada.

[smartads]

Eso sí, en el mercado vamos a tener la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de opciones distintas, de manera que os aconsejamos que busquéis el mejor precio de cambio de cerraduras pero siempre asegurándonos de que estáis optando por un sistema que garantice por completo la protección frente a la entrada de personas no autorizadas.

En cualquier caso, recordad que a través de vuestro cerrajero de confianza os podéis informar adecuadamente para poder encontrar la mejor alternativa que se adapte a vuestro bolsillo, y que sobre todo os asegure que vais a disfrutar de la máxima protección en todo momento y frente a ladrones tanto novatos como experimentados.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *