buzoneo y reparto de publicidad

Según palabras de Chris Bennett | SMX Advanced 2014, (traducido y adaptado) «Es el momento de ejecutar una estrategia de contenido sin defectos para lograr más visibilidad. No pienses en cosas más difíciles, piensa de forma más inteligente. Usa lo que ya se está haciendo e inniva para golpear todos los sitios sociales con contenido nativo. Crea aplicaciones de marketing interactivo para impactar y relacionarse con su público»

interactive marketing appsPara ilustrar este contenido con videomarketing, el CEO de 97th Floor, https://www.97thfloor.com/, empresa estadounidense especializada en SEO, viral marketing y social media marketing, lanza hoy día 17 de julio de 2014 dos contenidos adaptados a los canales de social media YouTube, canal de vídeos de Google como todos sabemos, y SlideShare; más dedicado a presentaciones.

Aunque es lógico que las estrategias y «apuntes» de Chris, llegada según lo dicho desde USA,  tengan muchos puntos comunes con nuestro país, empresa, público, producto y demás variables que puedan afectar a las estrategias de marketing y social media marketing que nos afecten, es importantísimo tenerlas en cuenta como datos conceptuales, pues después deben adaptarse cual traje a medida.

De hecho ahí radica el verdadero valor de lo realizado, y ello redundará en los resultados. Obviamente.

Sin más y saludando desde la distancia de España y Barcelona al equipo de  97th Floor, y en especial a Chris Bennet, a los que encontráis en Twitter en @97thFloor   y en @chrisbennett , cuentas en las que, como no podría ser de otra forma, comparten contenido experto de mucho valor; les dejo con las dos acciones de content marketing comentadas.

En ellas se destaca que las «interactive marketing apps«, o aplicaciones de marketing interactivas, son el futuro…y recuerden, «el futuro» es «mañana», como les comentaba mi último post en VideoExperto.com acompañado de un sobresaliente vídeo de Lorraine Gregory Communications Group ¿Qué deparará el futuro para el marketing digital en el 2014 e inicio de 2015?

[smartads]

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *