buzoneo y reparto de publicidad

Appsbar, servicio aplicación que permite a cualquiera crear y publicar sus propias aplicaciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de su módulo de juegos gratis, lo cual permite a los constructores de aplicaciones agregar fácilmente juegos de memoria y rompecabezas, en las aplicaciones gratuitas que se pueden crear en Appsbar. com.

[smartads]

Ambos juegos permiten a los usuarios personalizar los temas y subir sus propias imágenes para personalizar su juego por sí mismos, su marca o su empresa.

Con una rápida y fácil de usar interfaz, que guía a los creadores de aplicaciones a través del proceso de desarrollo, Appsbar provee a sus miembros con las todas las herramientas online necesarias para desarrollar aplicaciones profesionales. Aplicaciones que cumplan con los requisitos necesarios para la presentación en las tiendas de aplicaciones (por ejemplo: Play Google, iTunes, etc), incluyendo , incluido el nuevo módulo de juegos.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.