buzoneo y reparto de publicidad

Tirada de cartas gratis del tarot es una web que ofrece servicios relacionados con la videncia. Se dispone de modernas apps gratuitas para realizar consultas de cartas con los arcanos mayores. Dispone de consultas online por teléfono con un número de tarificación especial

Tirada de cartas gratis es una página web que pretende dar servicios del tarot al público en general. El tarot es una herramienta antiquísima que ha perdurado hasta nuestros días. Se cree que fueron los egipcios los primeros  en utilizar esta herramienta. 

La tirada de cartas gratis del tarot está enfocada como una herramienta esotérica con un gran componente de paraciencia, si bien las nuevas tendencias o líneas de los profesionales del tarot es enfocarla como una herramienta de crecimiento personal. 

El tarot no se enmarca solo en el acervo popular de todos los pueblos, la tirada de cartas gratis ha sido utilizada por altas personalidades del mundo de la cultura, las finanzas e incluso del poder político. También por los profesionales como puede ser la policía o los investigadores. Por ejemplo en el caso Madeleine se utilizaron varios tarotistas para ayudar a la policía, siendo la información facilitada por ellos como la más veraz.

[smartads]

La tirada de cartas se enfoca en saber las aéreas más importantes de nuestra vida, es decir, que tal nos irá en el amor o como será nuestra pareja, saber si el dinero o el éxito profesional nos encontrará en nuestro camino, en definitiva dirigirnos hacia aquellas cosas que nos harán felices.

Las modalidades de la tirada de cartas del tarot son varias, por ejemplo está la tirada con los arcanos mayores, donde se sacan tres cartas representando cada una de ellas el pasado, presente y futuro. Esta tirada de cartas suele ser utilizada por los videntes para saber lo que ha sido de nuestro pasado en el amor, lo que el presente supone en nuestra relación y lo que nos espera el futuro de cara al amor.

Otra  lectura de cartas muy interesante es realizar una pregunta si ó no,  se hace una pregunta y a continuación se saca una carta, la cual nos dirá en sentido afirmativo o negativo la cuestión planteada. También existen otras modalidades de tirada de cartas gratis como es la cruz celta, donde se sacan cinco cartas o la tirada gitana, que son muy populares.

La tirada de cartas gratis se presta con un servicio telefónico, vinculado a un 806 de tarificación especial y con los avisos legales que establece la normativa. También con un número normal donde el cliente facilita sus datos para que se le pueda realizar  la lectura de cartas, en esta última opción existe variedad en los precios de estos servicios, a diferencia de los números de tarificación especial 806.

En la web de tirada de cartas gratis, facilitamos un app para poder descargarse al móvil, actualmente está disponible para los smartphones con sistema operativo android y próximamente para iphone. Esta aplicación es totalmente gratuita y se la pueda descargar en google play, simplemente haga click en este link app tarot del amor.

Tirada de cartas gratis se enmarca dentro de las webs de tarot más reconocidas a nivel hispano y surge de la experiencia recogida en otros portales relacionados con el tarot y el esoterismo en el mundo web.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *