buzoneo y reparto de publicidad

Creatividad para buscar empleoManuel Rodríguez, joven de 25 años, licenciado en publicidad y RR.PP, continúa su búsqueda creativa de empleo en España y lo publica a través de su blog: www.manolitobuscatrabajo.wordpress.com

Este joven, ha visto como en los últimos meses sus posibilidades de encontrar trabajo por las vías “tradicionales”, cada vez estaban más saturadas y limitadas. Y por ello, decidió a principios de año, dedicar el 100% de su creatividad, motivación y empeño a encontrar un empleo de manera activa. Manolito continúa buscando trabajo, y lo más importante, se organiza.

En la situación de Manuel existe una gran cantidad de profesionales, pero lo que diferencia a este malagueño, es que decidió compartir sus experiencias y conocimientos en un blog ameno y de fácil lectura que sin duda, ha enganchado a más de un lector.

Manuel creó este blog con una doble intención, por un lado ayudarle a encontrar un empleo y por otro, ayudar a gente en su misma situación. En tan solo unas semanas lo que empezó siendo una modesta publicación en la red, se ha convertido en un blog de considerable popularidad, con una gran cantidad de seguidores y visitas diarias que leen paso a paso cómo Manuel trata de buscar un empleo.

Sin duda, a través de su blog sus lectores se contagian de un sentimiento positivo, convirtiendo la búsqueda de empleo en una oportunidad de desarrollo personal y profesional. –La negatividad no nos lleva a ninguna parte-, confiesa Manuel con una sonrisa en sus labios y continua -debemos pensar, reflexionar y tratar de actuar de manera pausada, evitando así tomar decisiones desesperadas-.

Tras leer www.manolitobuscatrabajo.wordpress.com puedo afirmar que la creatividad, ilusión y ánimo a la hora de buscar un empleo no le falta a Manuel, o Manolito, como se hace llamar en su blog donde podéis encontrar su información de contacto, CV, y mucho más que seguro os sorprenderá.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.