buzoneo y reparto de publicidad

Vimeo adquiere el documental narrado por Benedict Cumberbatch de Vision Films

 [tweetable]»Cristiano Ronaldo: el mundo a sus pies»[/tweetable]

cristiano ronaldoVimeo ha anunciado una nueva asociación con Vision Films para el lanzamiento mundial de un documental del famoso futbolista portugués  Cristiano Ronaldo, que podemos ver exclusivamente  en Vimeo On Demand (http://vimeo.com/ondemand/cristianoronaldo/98195044), cuyo trailer podemos ver a continuación, dando a los aficionados de todo el mundo un acceso instantáneo a la película.

El documental, [tweetable]»Cristiano Ronaldo: El mundo a sus pies»[/tweetable], narrado por el actor talentoso y premiado Benedict Cumberbatch, sigue la vida de Ronaldo desde su humilde crianza de convertirse en el jugador estrella del Real Madrid.

La película cuenta con la participación  de David Beckham, Pelé, Sir Alex Ferguson (Manchester United Ex Manager), José Mourinho (Chelsea Manager), Lionel Messi, Wayne Rooney, Gary Lineker, Sir Bobby Charlton, y una entrevista exclusiva con Ronaldo.

[smartads]

«Cristiano Ronaldo: El mundo a sus pies», está disponible en todo el mundo ahora en Vimeo por $ 3.99 por alquiler/visionado o $ 9,99 para su descarga, que en euros sería («ahora») al cambio, 2,94 € para el visioinado de la película, y 7,35 € para la descarga y conservación para los «más fans».

Como parte de su lanzamiento mundial en Vimeo, la película ha sido traducida al francés, portugués, español y alemán.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *