buzoneo y reparto de publicidad
El programa nos acerca esta aplicación tecnológica muy útil para gestionar la relación de las empresas con sus clientes

La situación económica actual demanda un mayor beneficio para las empresas y en este proceso los clientes han adquirido un papel muy importante que hace necesario impulsar aún más la relación empresa-cliente. Por ello, «Hablamos de…», el programa de divulgación tecnológica dirigido a todos los públicos que emite Cibersur TV, se centra esta semana en las plataformas software CRM (Customer Relationship Management), una herramienta tecnológica para optimizar el proceso de ventas y marketing dentro de una estrategia de negocio centrada en el cliente.

El espacio se sumerge en las ventajas que aporta esta aplicación cuyo nombre responde a las siglas en inglés de Gestión de Relación de Clientes, informando sobre el CRM Geopyme, desarrollado por las empresas andaluzas Acciónmk e Ilíberi Software y Geografía con el patrocinio de la Fundación Innoves.

En esta nueva entrega, «Hablamos de…» cuenta con la participación de Jesús Blanco, gerente de Acciónmk, y Francisco Javier Puertas, director gerente de Ilíberi Software y Geografía, que profundizan sobre el funcionamiento de esta aplicación que cuenta, como principal novedad, con herramientas de geomarketing que permite realizar, por ejemplo, una búsqueda por sector o actividad de cualquier cliente.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.