El programa nos acerca esta aplicación tecnológica muy útil para gestionar la relación de las empresas con sus clientes

La situación económica actual demanda un mayor beneficio para las empresas y en este proceso los clientes han adquirido un papel muy importante que hace necesario impulsar aún más la relación empresa-cliente. Por ello, «Hablamos de…», el programa de divulgación tecnológica dirigido a todos los públicos que emite Cibersur TV, se centra esta semana en las plataformas software CRM (Customer Relationship Management), una herramienta tecnológica para optimizar el proceso de ventas y marketing dentro de una estrategia de negocio centrada en el cliente.

El espacio se sumerge en las ventajas que aporta esta aplicación cuyo nombre responde a las siglas en inglés de Gestión de Relación de Clientes, informando sobre el CRM Geopyme, desarrollado por las empresas andaluzas Acciónmk e Ilíberi Software y Geografía con el patrocinio de la Fundación Innoves.

En esta nueva entrega, «Hablamos de…» cuenta con la participación de Jesús Blanco, gerente de Acciónmk, y Francisco Javier Puertas, director gerente de Ilíberi Software y Geografía, que profundizan sobre el funcionamiento de esta aplicación que cuenta, como principal novedad, con herramientas de geomarketing que permite realizar, por ejemplo, una búsqueda por sector o actividad de cualquier cliente.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.