buzoneo y reparto de publicidad

El grupo de hostelería LA ANDALUZA LOW COST, con sede en Sevilla, hace balance de sus primeros quince meses de vida.

LA ANDALUZA LOW COST, funcionando con el sistema de franquicias desde marzo de 2013, cuenta ya con 45 establecimientos en marcha.

la andaluza low costPara finales de 2014, el grupo contará aproximadamente con 80 franquicias activas. El grupo dispone ya de varios multifranquiciados y varias franquicias propias.
En apenas quince meses, el grupo tiene ya presencia en 18 provincias de todo el territorio nacional

El grupo de hostelería LA ANDALUZA LOW COST se asienta de manera estable en el complicado sector de las franquicias de hostelería. Con 45 locales abiertos en 15 meses, una media de 3 aperturas por mes, en LA ANDALUZA LOW COST, nos planteamos el reto de finalizar el año 2014 con más de 80 franquicias abiertas, basándonos en nuestro alto ritmo de apertura de los últimos meses, con dos aperturas semanales en el mes de mayo y junio.

El crecimiento exponencial del grupo en estos primeros quince meses de vida se explica debido a la capacidad de competir de nuestra franquicia frente a otras parecidas en el sector de la RESTAURACIÓN Y CERVECERÍAS.

La no imposición de ningún canon de entrada, canon de publicidad o royalty mensual es una ventaja frente a nuestros competidores, a los que estamos obligando a cambiar de localización en alguno de los casos. La calidad de nuestra comida, con productos altamente reconocidos, así como nuestras ofertas agresivas en precios, siempre manteniendo un interesante margen de beneficios, permite que nuestros franquiciados se ahorren una media de 25.000 euros anuales en compras dependiendo del volumen de venta, y obtener beneficios netos con nuestro sistema de franquicias desde prácticamente el primer día.

El crecimiento del grupo permite además que los productos adquiridos a través del grupo, cada vez sean más económicos, e incluso, con alguno de ellos, compensar económicamente al franquiciado por su volumen de ventas. Nuestra filosofía es que a nuestros franquiciados les sea imposible encontrar un producto más económico que a través nuestra.

Otra de las claves de nuestro éxito es la constante obsesión de nuestros trabajadores en ayudar a nuestros franquiciados, eso explica que prácticamente la totalidad de nuestros franquiciados sean ya antiguos negocios de hostelería reconvertidos a nuestro sistema LOW COST, bien por el anterior propietario o bien por nuevos propietarios. Esto permite que la inversión sea mucho más económica y que la puesta en funcionamiento de las nuevas ANDALUZA LOW COST sea mucho más rápida y no se alargue en el tiempo con trámites administrativos y burocráticos.

[smartads]

En los últimos meses estamos desarrollando y promoviendo nuevos métodos parar agilizar aún más los nuevos montajes, a través de productos financieros que activen la concesión de créditos de carácter privado o público.

El equipo de LA ANDALUZA LOW COST, con su director de expansión a la cabeza, desea seguir ayudando a nuevos emprendedores y conseguir que nuestro grupo sea cada vez una familia más grande y bien avenida.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *