buzoneo y reparto de publicidad

Suele haber un gran desconocimiento en torno a la velocidad de conexión que tenemos en España. ¿Serán dos megas la media? ¿O habremos llegado ya a los 5? ¿Y a los 10?

velocidad de conexiona a internetSi eres de los que se ha quedado en estas cifras, hemos de decirte que estás un poco lejos de la realidad. Y es que en España ya tenemos 20 megas de media de bajada.

Estudio sobre velocidad de conexión

O eso se desprende del estudio que ha realizado Mister Comparador durante los meses de junio y julio de este año con los test de velocidad que han realizado más de 28.000 usuarios únicos. Es decir, son datos de hace tan solo dos meses y con una muestra bastante amplia, por lo que es un baremo muy fiable de la situación actual de nuestro país.

En cuanto a la subida, hace unos años apenas llegábamos al medio mega y hoy en día tenemos 5, es decir, 10 veces más. Esta mejora se debe principalmente a la gran expansión de la fibra óptica en nuestro país durante los últimos meses.

Obviamente estos datos no se dan en toda España, hay que recordar que hay zonas rurales a las que apenas llega el teléfono hoy en día, pero sí es un buen indicador de cuál es la situación en las ciudades. Con respecto a nuestros vecinos europeos, hay que destacar que ya estamos al mismo nivel que Francia o Alemania, por lo que cuando oigas que tenemos una conexión lenta, ya puedes rebatir esta afirmación con argumentos contundentes.

Mister Comparador te ayuda a ahorrar

Otra de las afirmaciones que es muy común oír, aparte de que tenemos una conexión lenta, es que los precios en España son caros. Y así es. Por eso, si quieres ahorrar en este servicio, nada mejor que recurrir a Mister Comparador, los encargados de realizar el estudio. Es una web que te ayuda a ahorrar en ADSL o fibra óptica, según prefieras, y en estas dos en combinación con servicios de telefonía móvil.

De un solo vistazo podrás ver todos los precios y lo que incluye cada oferta, así como opiniones de los usuarios que hayan contratado este pack. Todo con tal de que tu elección sea lo más acertada posible.

Y, cuando lo hayas contratado, vuelve a esta web para comprobar en su test de velocidad si la velocidad que tienes se corresponde con la que has contratado.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *