buzoneo y reparto de publicidad

Dicen los expertos que la piel de la cara es cinco veces más fina que la piel del cuerpo. Ante esta perspectiva, hay que tratarla de forma mucho más respetuosa.

No en vano es nuestra carta de presentación y, como se suele decir, es un reflejo del alma, la manera más diáfana de comprobar nuestro estado de ánimo.

hombre actual

Los hombres de hoy cuidan su piel de forma constante

Cuidar la piel del hombre mediante cremas siempre había sido a lo largo del tiempo cuestión de mujeres únicamente. El hombre reflejaba su masculinidad y su belleza a través de otras cuestiones. Sin embargo, hoy estos tiempos están cambiando y aquellos tópicos empiezan a quedar en el olvido. Los hombres que se cuidan con cremas especiales ya no son una simple moda pasajera.

Incluso se ha llegado al caso de que los hombres para su cuidado personal ya no tienen por qué utilizar específicamente cremas femeninas. Con la llegada al mercado de la firma de cosmética masculina Homo Naturals, ya disponemos de una línea exclusivamente dedicada al cuidado del hombre.

De esta manera, la tendencia por cuidar el cuerpo se vuelve una tarea sencilla y al alcance de cualquiera. Ahora ya no resulta necesario ser culto ni vestir bien como únicas premisas para ser un hombre atractivo. Sentirse joven y tener éxito socialmente son componentes que todo hombre busca, y una piel saludable es garantía de muchos de estos aspectos.

En muy poco tiempo, Homo Naturals se ha convertido en una de las firmas de cosméticas más respetadas y prestigiosas del mercado. Sus cremas están elaboradas con ingredientes totalmente naturales como extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales 100% puros, derivados del azúcar, etc… Una simbiosis perfecta que proporciona una mayor riqueza en principios activos, mejores aromas y más eficacia en el cuidado de la piel. La manera perfecta de derribar algunos tópicos y mantener el cuerpo limpio mientras respetamos el medio ambiente.


productos para el cuidado del hombre

Pasos a seguir en el cuidado de la piel de hombre. Foto: Homo Naturals

La cosmética masculina de Homo Naturals posee propiedades que tienen en consideración el espesor, la secreción grasa y otras particularidades de la piel del hombre. Hay que tener en cuenta que hasta hace unos años los hombres que deseaban cuidar su aspecto debían utilizar cremas de uso femenino, cuando las características de una piel y otra no tienen absolutamente nada que ver.

Así, con un PH 5,5 ideal para el cutis masculino, las cremas de esta marca logran unos resultados hasta ahora desconocidos para el sector. Y todo ello a través de cremas naturales y ecológicas que, al igual que se lograron derribar los tópicos del cuidado de la piel, pretenden acabar con la tendencia de usar productos cosméticos derivados del petróleo.

Esta es precisamente una de las características fundamentales de esta firma, su apuesta por lo natural. Algo que se nota y se agradece solo con oler sus productos, alejados de los fuertes aromas tradicionales que realmente en poco o nada ayudaban a nuestra piel. Homo Naturals cuenta en estos momentos con una amplia gama de productos que van desde las cremas de limpieza hasta los exfoliantes ecológicos, pasando por los sprays revitalizantes, las cremas antiestrés y los aromas específicos para los diferentes tipos de piel.

Si hay algo que precisamente echábamos en falta los hombres de hoy en día eran marcas de cosmética que fueran específicas para nosotros. Ahora, por fin, este segmento está en auge y ya tenemos a nuestro alcance una línea dedicada por completo al cuidado masculino. Y, lo que es mejor, con ingredientes naturales y de calidad.

Cuidar pues la piel del hombre se ha convertido en una tarea sencilla con Homo Naturals. Sus productos de gran calidad y a precios asequibles garantizan un verdadero cuidado y protección para el género masculino. Y esta sencillez se ratifica al ser una tienda online con la que tienes acceso a todo su catálogo. Es posible comprar sus cremas de forma fácil y echar un vistazo a su línea de cosmética a través de la web, otra de las tendencias de venta actuales. Sin moverte de casa, a solo unos clicks de recibir tus productos en tu domicilio es posible empezar a cuidarte para reflejar una imagen más sana y saludable.

La cosmética exclusivamente masculina ya es hoy, pues, toda una realidad. Ya se traten de hombres jóvenes o maduros, no existen excusas en el cuidado de la piel con la nueva cosmética natural masculina a un solo golpe de click.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *