buzoneo y reparto de publicidad

cupoteEn los tiempos que corren ahorrar es cada vez una práctica más común y estamos bastante concienciados.

A raíz de esto, la última tendencia es la compra colectiva, donde gracias a ella se consiguen enormes descuentos. Como consecuencia el número de portales de este tipo se está incrementando a un gran ritmo y organizar todas estas ofertas no es una tarea fácil.

Con estas dos premisas, hoy se ha hecho oficial el lanzamiento de Cupote un agregador de ofertas donde se recopilan de numerosas páginas, posibilitando organizar todos estos descuentos.

compra colectiva

Así pues, lo que se pretende con este proyecto es agrupar todas los chollos en un mismo lugar y único e-mail. De este modo para los usuarios es mucho más fácil localizarlas, puesto que son categorizadas y ordenadas.

Y para que aún sea menos tediosa esta búsqueda de grandes descuentos, se pone a disposición de los usuarios registrados un panel donde ellos eligen que tipo de ofertas desean recibir.

El lanzamiento de Cupote ha sido hace escasos días, pero ya cuentan con 2.500 usuarios registrados y prevén tener una buena acogida.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. Después de unos días navegando por la página, realmente en Cupote hay unas ofertas y promociones de las tiendas online, y una selección muy interesante.

  2. Gracias por tenernos informados de las mejores ofertas en tiendas online. Realmente la página vale mucho la pena!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.