ingles en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero con la garantía ASTEX

Con más de 30 años a sus espaldas, ASTEX es una empresa líder en el sector de la enseñanza de idiomas en el extranjero que, además de varias delegaciones en España, cuenta con sedes en Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra y Francia. Una trayectoria profesional que ha permitido que más de 60.000 alumnos de todas las edades se hayan beneficiado de cursos diseñados a medida, formación para empresas y, en definitiva, hayan adquirido destrezas en un idioma extranjero.

idiomas en el extranjeroASTEX trabaja en varias vertientes bien diferenciadas.

Empezando por los cursos de idiomas en el extranjero orientados a personas de todas las edades a partir de los 6 años. Estos cursos se pueden programar por grupos lectivos para colegios y también para familias.

Pasar el año escolar en el extranjero permite a los estudiantes convalidar sus estudios según lo estipulado por el Ministerio de Educación español. Con 7 posibles destinos, esta opción supone una gran oportunidad de vivir nuevas experiencias a la vez que se adquieren las destrezas propias del idioma escogido.

ASTEX profesionales se centra en ofrecer a las empresas la posibilidad de invertir en formación para sus empleados. Trabajando en consonancia con el departamento de recursos humanos de cada compañía, ASTEX crea programas personalizados según las necesidades de cada sector.

ingles en el extranjeroLa academia virtual de ASTEX ofrece a sus alumnos clases personalizadas a través de un sistema flexible en el que los alumnos se beneficiarán de ejercicios on-line, clases telefónicas con profesorado experimentado y paquetes de cursos completos. El sistema está diseñado para fomentar la participación activa del alumno y le ofrece actividades de corta duración que sirven de refuerzo al programa principal.

ASTEX ha sabido unificar su dilatada experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas con las nuevas tecnologías.

La integración de los métodos de aprendizaje tradicionales, con los cursos en el extranjero y el uso de internet, convierten a ASTEX en una compañía innovadora que ha sabido adaptarse y prosperar, conservando la calidad que la ha convertido en un referente del sector.

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *