Cursos de Inglés en Inglaterra para Jóvenes – Sin Viajar en Grupo

Cada verano miles de jóvenes viajan a Inglaterra para seguir un curso de inglés. Pero en muchos casos los resultados son bastante decepcionantes: vuelven sin haber casi subido de nivel.

La razón casi siempre es porque viajan en grupo, con sus compañeros y amigos de colegio. Y, una vez en Inglaterra, siguen relacionándose entre ellos – y, lógicamente, hablando en español. Para los estudiantes más maduros e independientes, de 16 o 17 años, existe una manera bastante fácil de evitar este problema: viajar de forma individual y relacionarse sobre todo con compañeros de clase de habla no hispana.

“Nuestros cursos de verano en Inglaterra para jóvenes españoles, de 16 y 17 años, son ideales para jóvenes maduros e independientes, con nivel intermedio, que ya han viajado a Inglaterra en grupo y ahora buscan una alternativa más autónoma, siempre dentro de un entorno seguro y atento. Al no viajar en grupo, sino de forma individual, es más fácil , al llegar, relacionarse con compañeros de distintos países e idiomas y así evitar un contacto excesivo con otros hispanos-hablantes,” nos explica Terry Roberts, director de la agencia ABT Intereuropean Language Servicios.

[smartads]

“Decimos que los chicos tienen que ser maduros para darse cuenta de que sólo depende de ellos aprovechar la oportunidad  de hablar en inglés, y decimos que tienen que ser independientes para poder viajar e integrarse por sí solos en un ambiente multinacional lejos de su casa”.

Del 1 de junio al 16 de agosto, ABT ofrece cursos de inglés para jóvenes de 16 o 17 años de edad en varias ciudades de Inglaterra, siempre viajando de forma individual. Los cursos duran de 2 a 4 semanas, y ofrecen alojamiento en modalidad de pensión completa (las 21 comidas a la semana), bien en residencia o bien conviviendo con una familia anfitriona. Cada curso incluye 15 clases de inglés a la semana en grupo y un programa completo de excursiones y actividades sociales, culturales y deportivas.

“En cuanto a seguridad, los padres no tienen nada que temer.” nos dice Mr. Roberts. “Ofrecemos los programas sólo de una de las organizaciones  más fuertes dentro del sector de la enseñanza de inglés a nivel mundial. Junto con ellos, nos encargamos de los traslados de llegada y salida y de proporcionar un alojamiento seguro y agradable. La escuela pone a disposición de los padres un teléfono de emergencia durante las 24 horas, y además facilita a sus estudiantes, a su llegada, una tarjeta SIM local para que puedan estar localizables en todo momento.”

Si está pensando reservar un curso de inglés en Inglaterra este verano para su hijo o hija, siempre conviene consultar a una agencia experimentada y de garantía, como ABT Intereuropean Language Servicios. ABT les ayudará a elegir el programa más adecuado para los gustos, necesidades y preferencias de su hijo o hija, les aconsejará sobre los preparativos y el viaje, y les prestará todo el apoyo que necesiten antes, durante y después del curso. ABT se fundó en 1990 y lleva más de 20 años asesorando a estudiantes hispanohablantes sobre estudios de idiomas en el extranjero. No cobra ningún gasto por sus servicios  y garantiza que no pagará ni un céntimo más reservando con ABT que si reserva directamente con la escuela de su elección. Para ver más información sobre ABT y sus cursos de inglés para jóvenes disponibles para este año, visita su sitio web en http://www.estudiosinternacionales.com/cursos-verano-jovenes-inglaterra.htm.

Contacto:   ABT Intereuropean Language Servicios – Sra. Pilar Teba  – 917 664 394 –  www.estudiosinternacionales.com/

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *