buzoneo y reparto de publicidad

Decompring y MYMOID unen sus fuerzas en beneficio de los comerciantes, proporcionando una herramienta única  de ventas 

Los negocios podrán saber cuáles son las ofertas más interesantes para sus clientes y permitir el pago a través del móvil gracias a MYMOID, aumentando la venta por impulso 

compradoresTECHNOactivity elige a decompring como la solución definitiva para comercios, uniendo en una sola plataforma, una solución para programar incentivos, realizar compra “por impulso”, medir la efectividad de las estrategias de marketing y habilitar el pago por móvil.

[tweetable] Última novedad en los sistemas de pagos [/tweetable]

Con decompring powered by MYMOID, los negocios no sólo ofrecerán a sus clientes las últimas novedades en sistemas de pago sino que también podrán incentivar a sus clientes actuales para obtener más ventas y atraer a nuevos visitantes mediante un canal de venta y comunicación permanente con los usuarios. 

Además, gracias a esta plataforma los comercios obtendrán un conocimiento exacto del retorno de la inversión, pagando sólo por cada clic que se haga en su oferta. De este modo, a través de decompring powered by MYMOID, el comerciante podrá elegir sus mejores promociones y colocarlas en diferentes soportes, según los intereses de venta de cada momento, con total flexibilidad.

Mediante el sistema de pago en el móvil de MYMOID también se incentiva la compra espontánea de clientes que consultan las promociones de una tienda en Decompring, al no ser necesario llevar ni dinero en metálico ni tarjeta de crédito para poder realizar una adquisición con la seguridad que garantiza el servicio de TECHNOactivity y poder seguir obteniendo incentivos por cada adquisición. ç

[smartads]

Otra de las ventajas que ofrece a los comerciantes esta herramienta es la posibilidad de hacer test para conocer el comportamiento de los compradores y poder orientar así la estrategia de venta, generando, de esta forma, un aumento del tráfico de visitas y del ticket medio de cada compra. Del mismo modo, al poder comunicarse con todos los  usuarios de la plataforma, aumenta la base de clientes.

Para más información visite www.mymoid.com www.decompring.es

Mymoid
MYMOID, permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone. Más sobre MYMOID

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *