Avira renueva su antivirus gratuito para Mac y se adapta al nuevo sistema operativo OS X Mavericks. El antivirus también está disponible para ordenadores con Windows y Mobile Phones


Por AVIRA

Avira quiere que sus clientes “vivan libres” de spyware, phishing, virus y otras amenazas localizadas en internet. Ahora, más de 100 millones de consumidores y pequeñas empresas confían en la experiencia en seguridad de Avira y su galardonado software antivirus, lo que convierte a la empresa en la segunda en importancia en cuota de mercado a nivel global. Avira proporciona seguridad informática para ordenadores, smartphones, servidores y redes, ofrecida como software o servicios situados en la nube.

Más artículos y noticias de AVIRA


La multinacional experta en seguridad AVIRA ha anunciado la nueva versión 2.0.1 de su galardonado antivirus gratuito para Mac, Avira Free Mac Security, adaptándose con nuevas herramientas de seguridad para el nuevo sistema operativo de Apple Mac OS X 10.9 (Mavericks).

Entre sus nuevas características, el Avira Free Mac Security, garantiza la capacidad de realizar un análisis rápido de directorios vulnerables en el equipo, incluso cuando se está instalando el software de seguridad, lo que elimina la posibilidad de que un equipo ya infectado, pueda interrumpir la instalación del software de seguridad y de los sistemas de detección. Además, conserva una de sus características más populares y útiles, el Real-Time Protection, un escáner que garantiza una protección completa contra las amenazas más recientes.

“Hace poco tiempo, Avira era un recién llegado al sector del Mac. Pero hoy contamos ya con una gran cantidad de clientes que usan nuestro antivirus para Mac y nuestra aplicación de seguridad gratuita para iPhone e iPad”, informa Travis Witteveen, CEO de Avira. “Nuestra buena reputación procede de las altas tasas de detección y la confianza de que nuestra seguridad ‘simplemente funciona’ para resonar en los usuarios de Apple. Así que vamos a seguir invirtiendo en el desarrollo de más prestaciones de seguridad para Apple”.

Avira Free Mac Security, que recientemente ha ganado el ‘Approved Security Product’  otorgado por la empresa AV-Comparatives, ya está disponible de forma gratuita (en inglés y alemán) para cualquier Mac con OS X 10.8 (Mountain Lion) o posteriores versiones.

Links

[smartads]

.

AVIRA
Avira Free Antivirus es una de las opciones más fiables del mundo. Es fácil de usar e instalar . Programa gratis le protege de las últimas amenazas. www.avira.com/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.