buzoneo y reparto de publicidad

La Peñita Guapa es una webserie de humor creada por Joaquín Reyes para Mixta. La webserie comenzó el 4 de julio y consta de ocho capítulos que pueden seguirse a través de la plataforma de sabeamixta.com.

sabe a mixtaLa serie habla sobre tres personajes, que por separado son muy monótonos y aburridos, pero que cuando se juntan en el bar a compartir unas Mixtas se transforman en un grupo divertido que nos hará reír con el humor que caracteriza a Joaquín Reyes.

Los personajes son: Edu, el community manager de un famoso, ahora ya no tan famoso, y un perro literalmente, Edu es un perro. Juanan, estudia oposiciones para celador, no le gusta este trabajo pero quiere tener uno sin complicarse demasiado la vida, es el líder del grupo. Richi, que como el diría “Cada persona es un mundo”, trabaja en la tienda de telas de su padre y es un buen amigo.

A día de hoy la webserie cuenta con dos capítulos, los capítulos tienen una duración de entre dos y tres minutos por lo que se hacen muy rápidos de ver y por lo menos os podréis reír un rato con las tonterías de estos tres amigos en su bar.

Además cada capítulo tiene una intro en la que nos explican de forma diferente lo que hace cada personaje de una forma graciosa, nos enseñan cosas como la poca concentración de Juanan en sus estudios, pues es algo que no le gusta y puede distraerse con cualquier cosa.

También podemos ver el “arte” de Richi para vender las telas de su padre, y claro está también veremos lo fácil que le resulta a nuestro perro ser un community manager, en lo que podemos considerar una sátira hacia este trabajo.

En si, se trata de una acción de branded content de MIXTA, cuyo primer episodio ya nos da gana de ver como sigue….»sabe a Mixta»; ya saben….

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *