La nueva solución de verificación, que integra las plataformas MediaMind y Peer39, permitirá comprobar si la emisión de anuncios cumple las expectativas del anunciante.

 DG (NASDAQ: DGIT), la empresa líder mundial en la gestión de publicidad multipantalla, ha presentado hoy su nueva solución de verificación ‘Verification Suite Global’, que además de estar completamente integrada en la plataforma de MediaMind ofrece soporte en nueve idiomas: inglés, español, francés, alemán, portugués, holandés, italiano, chino y japonés.

 Por verificación se entiende el proceso en el que una tercera parte comprueba si la emisión de anuncios cumple las expectativas del anunciante.

Los nuevos elementos de verificación contextual de esta novedosa herramienta de MediaMind serán potenciados por Peer39, proveedor líder de datos y seguridad de marca del mercado de la puja por espacios publicitarios en Internet en tiempo real. Esta nueva solución significa una integración total entre las plataformas MediaMind y Peer39.

“Los profesionales del marketing necesitan comprobar la calidad del inventario publicitario y confirmar la visibilidad de sus anuncios”, señala Ricky Liversidge, director de Marketing de DG, y añade: “La verificación facilita datos de gran utilidad dentro del proceso de análisis de MediaMind Analytics, ya que permite a los clientes confirmar si los anuncios emitidos cumplen las expectativas.” (sigue..)

[smartads]

La mayor integración de las plataformas MediaMind y Peer39 contribuirá a un mejor flujo de trabajo en las agencias publicitarias que quieren aprovechar la información obtenida de la verificación para planificar sus campañas en los medios. El diseño de la interfaz del informe de la verificación se ha actualizado y ofrece el mismo aspecto de la plataforma MediaMind, y permite generar informes que ofrecen la opción de medir la visibilidad.


Sizmek
Sizmek Inc. impulsa campañas de publicidad digitalen todo el mundo con una tecnología puntera de pantallas.

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.