La integración de SEM entre Marin y DG MediaMind brinda, a anunciantes y agencias que gestionan campañas multicanal una solución libre de discrepancias de datos que surgen en campañas digitales cuando se mantienen separadas las etiquetas de conversión en buscadores y display.

Con este intercambio eficaz de datos se logran análisis muy claros y optimizar resultados. 


Por Sizmek

Más noticias de Sizmek


Con sede central en  Nueva York, DG conecta a más de 14.000 anunciantes y 7.400 agencias de publicidad en todo el mundo con su público objetivo a través de una red expansiva de más de 50.000 medios digitales y de TV en 78 países, gestionando aproximadamente el 10 % de los recursos multimedia a escala mundial. Para más información: http://www.dgit.com.

DG (NASDAQ: DGIT), empresa líder mundial en gestión de publicidad multipantalla, y Marin Software (NYSE: MRIN), proveedor de la plataforma líder de gestión de publicidad online Revenue Acquisition Management, han anunciado un importante acuerdo de integración a través de la solución SEM (Search Engine Marketing o marketing en motores de búsqueda), que beneficia a anunciantes y agencias publicitarias que gestionan campañas en diferentes canales a través de la plataforma Channel Connect de DG MediaMind y Marin Software.

Marin es proveedor de una plataforma líder de publicidad online, denominada Revenue Acquisition Management, utilizada por anunciantes y agencias para gestionar sus gastos en publicidad, que ascienden en total a más de 4.000 millones de dólares al año. Con una plataforma integrada para el marketing en motores de búsqueda, display, en redes sociales y a través de móviles, Marin permite a los anunciantes y agencias mejorar sus resultados económicos, ahorrar tiempo y tomar decisiones más acertadas. Con sede central en San Francisco y oficinas en todo el mundo, Marin impulsa con su tecnología campañas de marketing en más de 160 países. Para más información sobre los productos de Marin, visite: www.marinsoftware.com/solutions/overview.

Channel Connect está concebido para intercambiar datos entre varios proveedores con la finalidad de analizar campañas publicitarias en buscadores y display. Para Channel Connect, la solución SEM ofrece una integración eficaz entre las plataformas de Marin y MediaMind, ya que elimina las discrepancias de datos que pueden surgir en otras soluciones que mantienen separadas las etiquetas de conversión para las plataformas de gestión de campañas de publicidad en buscadores y display.

La solución utiliza datos y parámetros de conversión de DG MediaMind, dando como resultado una puesta en marcha rápida y fácil. Todo ello, contribuye a una solución muy ventajosa con la que conseguir un rápido despliegue de datos de campañas, proporcionando análisis y  resultados muy claros.

“Nos complace ver que dos empresas líderes en tecnología de publicidad como DG y Marin colaboran tan estrechamente. Esta solución es fruto de la gestión de diferentes esfuerzos tácticos para ayudar a las agencias a ofrecer a sus clientes servicios de calidad más alta y con mayor enfoque estratégico”, comenta Marc Panic, director de Operaciones de GroupM Interaction, EMEA.

“Nuestro objetivo es simplificar las campañas, para que los anunciantes y agencias puedan alcanzar mejores resultados. La integración de nuestra plataforma en la solución de Marin Software es un ejemplo de empresas tecnológicas dispuestas a trabajar juntas e intercambiar sus datos para proporcionar un mayor valor añadido para los anunciantes”, señala Ricky Liversidge, director de Marketing de DG. 

[smartads]

“Con la integración mejorada entre Marin y DG MediaMind, las discrepancias han pasado a la historia. Ahora, los parámetros de conversión y atribución simplificados ahorran tiempo y permiten a los compradores y diseñadores de campañas obtener datos más precisos para optimizar las campañas de publicidad”, afirma Matt Ackley, director de Marketing de Marin.

La solución integrada elimina la necesidad de desplegar y mantener etiquetas de conversión duplicadas, lo que simplifica la puesta en marcha de campañas y los procesos de mantenimiento. Ahora los clientes pueden lanzar y desarrollar sus campañas con mayor rapidez, puesto que ya no se arrastran las etiquetas de conversión separadas para el control de calidad.

Sizmek
Sizmek Inc. impulsa campañas de publicidad digitalen todo el mundo con una tecnología puntera de pantallas.

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.