Día Mundial del AguaAcción contra el Hambre y Aqualia quieren hacerse oír en el Día Mundial del Agua en una campaña de comunicación desarrollada por Shackleton

Para 300 millones de personas la falta de agua potable es cuestión de vida o muerte. Actuar con decisión y rapidez es vital para evitar que se propaguen epidemias en muy poco tiempo. La falta de agua tiene solución y merece ser escuchada.

Con ese objetivo y aprovechando la conmemoración del Día Mundial del Agua, Acción contra el Hambre (ACH) y Aqualia (FCC) se han unido para lanzar una campaña, bajo el lema “#hazqueseoiga”, para recaudar fondos y concienciar a las personas sobre la importancia que tiene el acceso al agua en condiciones higiénicas.

La campaña, realizada por Shackleton para ambos clientes consiste en un video que mostramos a continuación y la web http://www.hazqueseoiga.com que da a conocer más sobre el problema del agua y permite que los usuarios pongan en práctica el arte de crear melodías a través de copas.

Comparte tu copa

En la web, las personas podrán seleccionar una nota y al enviar un SMS solidario podrán publicarla en su muro de Facebook y así colaborar a llevar el agua a donde más se necesita. Además, se ha creado una aplicación para el iPhone y el iPad, con la que se puede hacer sonar 24 copas diferentes, el equivalente a dos escalas completas con sus sostenidos y bemoles.

Al deslizar los dedos por el borde de las copas, el usuario podrá reproducir o inventar todas las melodías que se le ocurran y al descargarla estará colaborando con Acción contra el Hambre y Aqualia en la lucha por el acceso de agua potable y conocer la realidad que afecta a 300 millones de personas. Por desgracia muy pocos conocen esta realidad y por eso queremos que se oiga en todas partes. Tú puedes hacer que se oiga.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.