Diseñadores de Moda y entusiastas del Arte en la inauguración de In The Now @ Village Of Merrick Park

buzoneo y reparto de publicidad

La Inauguración De ‘In The Now @ Village Of Merrick Park’ Deleita A Diseñadores De Moda Y Entusiastas Del Arte Mientras Se Beneficia A La Institucion St. Jude Children’s Research Hospital

Contacto de Prensa: M. Silver // División de Finn Partners – 954-765-3636

Andie Biederman  Andie.Biederman(arroba)finnpartners.com

Morgan Brosman Morgan.Brosman(arroba)finnpartners.com

En la foto de izquierda a derecha; Felipe y Maria Barreda con hijo, Victor Barreda (frente), paciente de St. Jude; Nigel Barker, Fotógrafo y presentador de „The Face on Oxygen Network“; Belkys Nerey, presentadora de WSVN-Channel 7; y Chris Molho, Director General de Village of Merrick Park posan para una foto delante de la nueva exposición fotográfica de Nigel Barker en ‘In the Now @ Village of Merrick Park.’ 

MIAMI – 6 de mayo de 2013 – Este fin de semana se destacó el debut del tan anticipado evento In the Now @ Village of Merrick Park donde cientos de asistentes disfrutaron de espectáculos de alta moda desenfrenados, experiencias reservadas, entretenimientos en vivo y la aparición especial de Nigel Barker, fotógrafo top y presentador de televisión. El evento inaugural de dos días fue creado y auspiciado por Village of Merrick Park de Coral Gables – principal centro comercial de Miami para todo lo que sea “fashion” – para servir como vitrina oficial para lo que está de moda este verano mientras se beneficia a la Institución St. Jude Children´s Research Hospital.

El fin de semana comenzó el 3 de mayo con la invitación de gala VIP donde cientos de personas de la elite de moda de Miami le echaron un vistazo a la nueva colección de Carolina Herrera CH. Nigel Barker, fotógrafo de moda célebre, próximo presentador de America´s Next Top Model (Próxima modelo top americana) y actualmente el presentador de Face on the Oxygen Network (Cara en la red del oxígeno) fue el invitado de honor especial de la noche.

En la inauguración oficial del evento de dos días estuvo Chris Molho, Gerente General del Village of Merrick Park; quien estuvo acompañado por Diana Riser, Editora de Miami Magazine; y Erika Mayor-Diaz, Directora Asociada de la región de Florida del Sur de la Institución St. Jude Children’s Research Hospital, que presentó una familia local que ha sido directamente beneficiada por los esfuerzos para el St. Jude. Rodner Figueroa, presentador de TV y periodista de moda en Univision Network fue el presentador de la velada. Los invitados – quienes representaban quién es quién en el evento de Miami de moda – se mezclaron mientras disfrutaban de los cocktails de cortesía complementarios de los patrocinadores Ketel One, Don Julio y Johnnie Walker.

La festividad continuó el sábado, a medida que los invitados disfrutaban de mirar los estilos de moda para el verano como parte de tres espectáculos de moda presentados por Neiman Marcus (Foto a la izquierda), Nordstrom y Juicy Couture. Otro destacado de este festival de moda fue Las Preguntas y Respuestas con Nigel Barker, donde compartió sus presentimientos sobre la tendencia de esta temporada junto con actualizaciones de su carrera de moda y fotografía. Barker también se encontró y saludó a los clientes.

El evento de dos días también sirvió como inauguración de la serie de nuevas fotos exclusivas de Nigel Barker para Rock Paper Photo – RAW: El exquisito arte fotográfico de Nigel Barker.

Una galería que exhibe imágenes en vitrinas de la colección y está disponible para ser visitada y consumida en la Galería Artrageous ubicada en el tercer piso del centro hasta fin de mes. El diez por ciento de las ventas de fotos en mayo será donado directamente al St. Jude, además de las donaciones realizadas por muchos de los revendedores del centro, quienes donaron una parte de las ventas del fin de semana.

A lo largo del día, Village of Merrick Park y sus revendedores mantuvieron el humor de moda y diversión con entretenimientos en vivo del DJ residente de los Miami Dolphins, Supersede, degustaciones en restaurante por Mariposa, de CRAVE y también de SAWA, que presentaron un espectáculo exótico de danza de vientre, champagne, descuento a clientes y otras ofertas.

Para más información sobre otros eventos estacionales en Village of Merrick Park esta primavera, y para obtener el listado completo de los minoristas, visita: www.villageofmerrickpark.com o la página en Facebook de Village of Merrick Park en: www.facebook.com/VillageOfMerrickPark

Acerca de Village of Merrick Park

Village of Merrick Park está en posesión y bajo la gerencia de General Growth Properties, una inversión mobiliaria en estado real completamente integrada, auto dirigida y auto administrada enfocada exclusivamente hacia poseer, dirigir, alquilar y desarrollar centros comerciales regionales de alta calidad a través de Estados Unidos y Brasil.  El portfolio de GGP está compuesto por 125 centros comerciales regionales en los Estados Unidos y 18 en Brasil compuestos aproximadamente por 135 millones de pies cuadrados. GGP tiene sede en Chicago, Illinois, y comercia públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: siglas en inglés) con el símbolo GGP.