Antes de ponernos a diseñar, debemos tener claro qué esperamos de nuestra página y cuáles son las necesidades de los usuarios. El diseño web ha de ser la vía que nos lleve al negocio.
Por Javier Sánchez Lobato – Director de Proyectos – Illusionstudio
Todos sabemos que el objetivo final de un negocio es aumentar las ventas y nuestra web puede ayudarnos a lograrlo de distintas formas, siendo el mejor comercial. Ponernos en la piel de nuestros usuarios nos permitirá conocer la respuesta a sus necesidades y conseguir que estén satisfechos.
Una vez tenemos definidos los objetivos de la web, el éxito de su diseño está ligado a muchos factores subjetivos. A todo el mundo no le gustan los mismos colores, apariencia y estructura, por ello mediremos su eficacia a través de distintos tipos de testeos del diseño web y compararemos las versiones resultantes.
Un diseño atractivo y eficaz ayudará a transmitir a los clientes una buena presencia de tu negocio. Al fin y al cabo, tu página web es un escaparate para ofrecer productos o servicios.
Por ejemplo, un diseño web orientado a la inversión publicitaria, tiene asegurado su crecimiento en el periodo 2013-2015 y registrará un aumento medio anual en su facturación del 16%. Se estima que en 2015, controlará el 25% de la facturación mundial en publicidad.
De ahí la importancia de fijar unos objetivos claves a la hora de desarrollar el proyecto de un diseño web, y de no pasar por alto todos esos valores subjetivos.
[smartads]
.


Agencia SEO: cómo hacer crecer tu negocio online
Impulsa tu negocio online con Publisuites: visibilidad, tráfico y autoridad
8 Planes para hacer en Barcelona en agosto
COMPRAR ENTRADAS DE DISCOTECA EN BARCELONA
Opciones para Apostar Online con Webapuestas
Be the Bid, la primera plataforma que democratiza el ‘off market’ inmobiliario 