buzoneo y reparto de publicidad

En la tienda online de Disfrazando.com tenemos la posibilidad de encontrar el  disfraz ideal para tus carnavales, despedidas de soltero, halloween o cualquier otro tipo de fiesta o evento. Se puede elegir entre una amplia gama de modelos en función de las necesidades.

tiendas online de disfracesLos disfraces  disfraces de esta tienda online están dirigidos  a todo tipo de clientes, adultos ,niños, bebés e incluso mascotas, también disponen un servicio de decoración de eventos. Además cuentas en la tienda online con un amplio surtido de complementos para completar tu disfraz y hacerlo mas auténtico y original.

Los precios son muy variados, y podemos encontrar desde  disfraces baratos ajustados a tu economía en la sección de ofertas y liquidaciones si no quieres invertir mucho , hasta modelos mas sofisticados y complementos  extra si quieres disfrutar de una experiencia especial.

En la tienda online nos proponen una experiencia divertida  navegando por la web,  al tiempo que vas confeccionado y personalizando tu modelo a través de un menú organizado sencillo y dinámico que te ofrece un amplio abanico de posibilidades para comprar tu disfraz.

En la tienda online de disfraces éstas son las características y la información del servicio especializado ofertado:

Pagos seguros

Servidor 100% seguro con certificado SSL, lo que garantiza la seguridad de tus transacciones en Internet.

Cómo comprar

La web funciona como tienda online, y el procedimiento para hacer los pedidos es muy sencillo. Esto es lo que debes hacer:

  • Hazte cliente inscribiéndote en disfrazando.com
  • Selecciona tus productos añadiéndolos al carrito.
  • Ejecuta la compra.
  • Se verifica el pago.
  • Finalmente se despacha y se envía el pedido.

Formas de pago

Estas son las formas de pago que ofrece la web de disfraces Disfrazando.com

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Paypal.
  • Pago por teléfono.

Gastos de envío

La web de disfraces trabaja con la empresa de transportes ENVIALIA.

El día antes de la recepción del pedido recibirás un SMS indicándote el número de seguimiento del pedido y los datos de contacto de la empresa de mensajería, y tu pedido será entregado en un plazo aproximado de 24 horas.

Los envíos están asegurados, y si hay alguna rotura o desperfecto indícalo en el albarán de entrega, y te lo cambiarán en un plazo de 24 horas posteriores a la recepción del mismo.

El envío es gratuito en pedidos superiores a 60 euros. En pedidos inferiores  a esta cifra, el precio es una tarifa plana de 4,99 euros. Los pedidos de menos de 60 euros realizados desde Canarias Ceuta o Melilla tienen un gasto de envío de 12 euros y el período de entrega es de 7 a 10 días.

Atención al cliente

La web de disfraces Disfrazando.com pone a nuestra disposición un servicio de atención al cliente para ayudarnos en todo lo que necesitemos,  y cuenta con un teléfono de asistencia, información y post-venta, además de asistencia via email.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *