buzoneo y reparto de publicidad
Dlogosite anunció hoy su voluntad de diseñar la imagen corporativa de forma gratuita a ONGs porque estan convencidos que un buen diseño ayudará a la organización a destacarse, a acercarla a las personas y a movilizarlas.

DLOGOSITE

«Queremos colaborar con las ONG que quieran renovar su imagen, mejorarla o bien crearla de cero ya que creemos en el valor de un buen diseño.» Una vez contacten con Dlogosite su equipo de diseño les presentará la nueva imagen corporativa en cuestión de días.

Dlogosite es un estudio de comunicación de Barcelona y se dedica al diseño corporativo. El concepto de este equipo de jóvenes diseñadores es el diseño para todos: «somos un estudio online que aprovechando las ventajas de la tecnología, conseguimos diseñar bien y con resultado profesional sin que sea sólo para unos pocos. Trabajamos para que todo el mundo pueda tener un buen diseño y una buena imagen. «

Es por ésta razón que durante el 2011 diseñaran sin coste, cada mes, una imagen corporativa a aquellas ONGs que colaboren con África y así lo soliciten. «Queremos de ésta manera ayudar diseñando».

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.