buzoneo y reparto de publicidad

Dolce Love aparece en el mundo de las franquicias con un nuevo concepto, las parafarmacias eróticas. Desde hace un tiempo las farmacias se vienen interesando por otros sectores al margen de los medicamentos, como son las comidas para bebés, las ópticas, nutricionistas, perfumería-cosmética y hasta la venta de productos eróticos. Ahora es una marca relacionada con los productos eróticos y las reuniones Tuppersex, como Dolce Love, la que se lanza y saca la primera parafarmacia erótica de España con muy buenas previsiones.

El sexo, la sexualidad y el erotismo llevan de moda bastante tiempo, lo que ha hecho que muchos vean en los negocios eróticos una buena oportunidad para ganar y emprender con beneficios, aunque hoy en día parezca que este mercado está saturado. Las tiendas eróticas actuales tienen sus productos expuestos y son demasiado explícitas, pero en estas parafarmacias eróticas se cuidan más estos detalles, así como la estética en sus estantes.

[smartads]

Por suerte, ya se dejaron atrás esos sex-shop oscuros y lúgubres donde a los clientes les daba igual comprar en un lado o en otro, fijándose sólo en el precio y sin saber si lo que adquirían era lo que de verdad estaban buscando y que les iba a satisfacer. Pero en estas parafarmacias eróticas el asesoramiento al cliente es fundamental.

El hecho de que la mujer haya tomado las riendas de su sexualidad y que cada vez más se preocupe por su propio placer, así como el de la pareja, ha hecho que las parafarmacias eróticas se vean como algo habitual en el día a día, no sólo en Internet, sino también en tiendas físicas, sin tener que esconder los escaparates o ubicarlas en zonas donde no son demasiado bien vistas por los transeúntes.

La gente investiga mucho sobre los temas sexuales. A lo largo del 2013 se ha visto un incremento de más de 50% en las búsquedas relacionadas con la sexualidad femenina en temas varios, desde posturas sexuales a la utilización de los juguetes eróticos, o a cómo mejorar la relación de pareja con dichos juguetes eróticos. Podemos afirmar, por tanto, que la sexualidad y el sexo interesa a hombres y mujeres, éstas en un porcentaje en aumento debido a que, aunque muchas todavía consideran el sexo como un tabú y algo de lo que no se debe de hablar libremente, van dejando este miedo a un lado para informarse del propio placer y no sólo del de la pareja.

Llegan las franquicias de las parafarmacias eróticas

Hace un tiempo saltó a las noticias el hecho de que las farmacias pudieran llegar a vender productos eróticos como una línea más de sus productos (que ya de por sí es extensa). El concepto de farmacia es algo que todo el mundo equipara casi a un médico, un lugar donde confías en el farmacéutico para que te atienda, aunque dé corte ir para algunos temas.

Esto es lo que consideró Dolce Love al ver que este mismo concepto de negocio se podía aplicar a sus franquicias eróticas, de tal forma que lo ha puesto en marcha y a principios de julio Dolce Love abrirá las puertas de la primera parafarmacia erótica en España, pero no la última.

Angie Becerra, responsable de la Expansión de las Franquicias de la marca Dolce Love, comenta que“tenemos muchas personas interesadas en las parafarmacias eróticas de Dolce Love y algunas nuevas parafarmacias están ya apalabradas para que se abran a lo largo de 2014. Nuestra previsión es poder abrir, de aquí a finales del 2014, unas cinco o seis parafarmacias eróticas más, todas en la misma línea médico-sanitaria que ha caracterizado a Dolce Love desde sus inicios en 2010”. 

Oportunidad para emprendedores

Dolce Love es una empresa que está apoyada desde el principio por muchas caras conocidas del mundo de la moda, las ondas, la televisión y por profesionales del sector, y ahora, en su afán por emprender, brinda una oportunidad a todos aquellos emprendedores que deseen poner una franquicia erótica diferente e innovadora, su parafarmacia erótica de Dolce Love.

Con este nuevo concepto de parafarmacias eróticas, Dolce Love se diferencia de sus competidores directos por ofrecer una cualificación médico-sanitaria a los empresarios franquiciados que se decidan a crear una franquicia erótica, ya que la propia marca se ocupa de la formación base para que puedan atender a los clientes con total garantía de asesoramiento adecuado para los mismos.

Asimismo, es la única franquicia del sector erótico en ofrecer diez canales de venta a desarrollar para sus franquicias, por eso la llamamos la Franquicia 10, y en el resto de sectores de franquicias muy pocas cuentan con tantas líneas de facturación a desarrollar.

Entre estos diez canales de venta, están la tienda online, la tienda física, la posibilidad de vender a otros negocios, la venta en reuniones Tuppersex, la celebración de talleres sexuales con productos eróticos para su venta, etcétera.

Aportar profesionalidad

“En Dolce Love siempre hemos considerado que la profesionalidad de nuestros trabajadores es lo más importante para conseguir la plena satisfacción de los clientes. Queremos seguir haciéndolo en las nuevas Franquicias, la Parafarmacia Erótica. Por esto nos preocupamos mucho. Damos trabajo a través de las franquicias y las asesoras Tuppersex, pero también aportamos profesionalidad en nuestros trabajadores, todo para marcar la diferencia con respecto a los demás” comentó Angie.

La primera parafarmacia erótica abrirá sus puertas a primeros de julio en la Comunidad de Madrid, una inauguración a la que Dolce Love invita a todos aquellos que quieran acercarse, para compartir con ellos la primera Franquicia Erótica de Dolce Love. Será una fiesta por todo lo alto, donde se esperan muchas sorpresas, algunas, relacionadas con famosos. Darán más información a través de su página web y las redes sociales.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.