buzoneo y reparto de publicidad

Hasta ahora se podía pedir a domicilio todo tipo de comida rápida, pero los hábitos están cambiando y cada día estamos más convencidos de los beneficios de la comida saludable.

Por eso, [tweetable]Doña Pepa nos permite pedir comida a domicilio pero comida casera[/tweetable], como la que prepararían nuestras madres o abuelas, esas que se cocinan a fuego lento y cuyo principal ingrediente es el mimo.

pedir comida a domicilioEste tipo de comida nos permite comer de forma saludable sin renunciar a los sabores de toda la vida, y además ahora que estamos en verano, y lo único que nos apetece es descansar, salir del stress del trabajo y de “los calores” que genera cocinar, nos hace la vida más fácil.

Hacer un pedido on line es muy fácil, solo tienes que acceder a www.doñapepa.com, elegir tu menú, y seguir los pasos para realizar el pago, una vez realizado el pedido llegará a tu casa en un máximo de 72 horas, además si superas las 12 raciones en tu pedido el envío será completamente gratuito.

Todos los platos que encontrareis en www.doñapepa.com  están preparados por profesionales del sector de la restauración y cuentan con los todos los certificados de calidad necesarios para garantizarte la máxima frescura de cada elaboración. Además, gracias al proceso de conservación de los alimentos mediante envases inteligentes y técnicas de pasteurización, todos los platos de Doña Pepa duran  45 días en perfectas condiciones, sin necesidad de que lo congeles en tu casa, bastará con mantenerlo en la nevera.

ofertas comida a domicilio

Puedes hacer Clik en la imagen y acceder a la promoción  Menú Semanal

[tweetable]Doña Pepa, la cocina de la abuela directamente a tu domicilio[/tweetable]

Cada ración cuenta con la cantidad suficiente para que pueda comer una persona, por lo tanto si compramos la comida para toda la semana para una familia de cuatro personas serían 8 raciones diarias. Sumando un total de 56 raciones para completar toda la semana comida y cena sin necesidad de cocinar ningún día, además  superaremos la cantidad de 12 raciones, y el envío nos resultará gratuito : solo pagaremos por lo que comemos. Si no necesitas tantas raciones también puedes pedir las que quieras, no hay ningún envío mínimo y podrás pedir para probar.

funcionamiento de un servicio a domicilio

Además de todo esto, Doña Pepa también pone a tu disposición la posibilidad de prepararte un menú a medida si tienes cualquier evento en casa, solo tienes que llamar al teléfono de pedidos y contar cuál es tu plan, y te ayudarán a que gastronómicamente sea un éxito.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *