buzoneo y reparto de publicidad

Como desarrollo de su especialización en el ámbito energéticoEDE Ingenieros ha creado un nuevo servicio  de elaboración e implantación de procedimientos de medida y verificación de ahorros de energía, según los protocolos de la organización internacional Efficiency Valuation Organization (EVO) y la Association of Energy Engineers (AEE). 

La “Medida y Verificación” (M&V) de ahorros de energía consiste en la elaboración y aplicación de un protocolo que permite determinar de forma fiable el ahorro real generado en una instalación, dentro de un programa de gestión de la energía. EVO es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada en exclusiva al desarrollo de estas herramientas de medida y verificación que permiten el fomento de la eficiencia como un recurso. Su objetivo es cuantificar y gestionar el beneficio y el riesgo asociado a las transacciones comerciales en el uso final de la eficiencia energética.

Para llevar a cabo el nuevo servicio, EDE Ingenieros  cuenta con personal técnico certificado en CMVP (Certified Measurement and Verification Profesional) por EVO y AEE para la medida y verificación de ahorros de energía y agua.  Esta certificación  les habilita  para  desarrollar  e  implementar  planes  de  medida  y verificación de ahorros     energéticos, así como a la verificación de planes realizados por terceros.

[smartads]

La aplicación de este protocolo  presenta diversas ventajas, como la justificación de pagos por rendimiento al ofrecer ahorros demostrados, reducir los costes  asociados a la elaboración de contratos de rendimiento energéticos, así como dar credibilidad internacional a los informes de ahora de energía. También orienta sobre el punto óptimo entre la precisión y duración de las medidas a desarrollar y su costo, permite la continuidad de los ahorros con el paso del tiempo y pronostica las variaciones en el presupuesto energético de la instalación.

Con veinte años de actividad en los campos de la consultoría energética, la ingeniería industrial y el medio ambiente , EDE Ingenieros www.ede-ingenieros.com avanza en su especialización con nuevo servicio que se enmarca en el uso eficiente de los recursos naturales y en la eficiencia energética como alternativa viable.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *