Les mostramos el spot que ninguna televisión ha permitido su emisión.

De acuerdo a la información reflejada en diferentes medios de comunicación internacionales, a continuación les mostramos un anuncio, que si podemos encontrar en YouTube, que ninguna televisión ha permitido su emisión.

Se trata de un spot de 2’55 m. producido por Igog Shmaryan de Jai Films para la firma de tejanos BillyCock, dirigido por Jared Beekhuyzen.

El anuncio ha sido censurado por, supuestamente, sobrepasar la barrera de lo ético; aunque que duda cabe que la publicity generada ya ha supuesto una enorme notoriedad para una marca que por lo menos desde SOCIALetic.com no conocíamos y que, a buen seguro, con un anuncio «normalito», hubiera seguido en igual situación (de desconocimiento) . Imaginamos que no seremos los únicos. Australiana parece ser que es esta marca de tejanos que sobrepasa los límites de la publicidad pero que debemos mostrar por ser un medio informativo del sector y ser actualidad mundial; incluso por encima del reciente anuncio de Benetton que «volvía a las andadas».

Bueno, ni que decir que el anuncio es fuertecillo, y busca un parecido a las miles y miles de películas que podemos ver a diario en cualquier televisión pero que en «versión comercial» para una marca, pues como que no; por lo que si son ustedes impresionables, casi mejor que obvien verlo. Como no podría ser de otra forma, juzquen por ustedes mismos

[smartads]

Autor:

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. Parece ser que van a sacar una versión light del anuncio que, no me cabe duda, creo que ya debieron grabar cuando hicieron éste primero.

  2. Daniel Bedoya says:

    Genial!!!, después de ver el revuelo que causó Benetton, es claro que en los medios digitales estames jugando a lo mismo que los grandes medios de comunicación, seguimos alienados… Esta campaña si es escándalosa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.