buzoneo y reparto de publicidad

A todos los que nos interesa el mundo de las ventas este tipo de vídeos nos deja boquiabiertos; ya que se trata de seducir con palabras. Todo un arte…todo un reto

persuadir con palabrasBien, no se trata de ningún juego de palabras, sino de que realmente este vídeo está cargado de interesantísimos consejos y apuntes que nos pueden hacer perfeccionar nuestra comunicación verbal y nuestros resultados comerciales, que recuerden deben tener más o menos desarrollada, consciente o inconscientemente, cualquier profesional que, sin necesidad de ser un agente comercial; si tenga que cerrar tratos comerciales. Y esto pasa también por cargos de Dirección e intermedios, como no.

Es muy interesante saber cómo podemos persuadir con palabras a nuestros futuros inversores, futuros compradores, clientes potenciales o incluso a cualquier persona para que realice una acción o desarrolle un pensamiento.

Estamos de acuerdo en lo del tono porque incluso muchas veces  un tono forzado o agresivo, o poco cercano, puede hacer que quieras acabar esa conversación cuanto antes o que desconectes del discurso de tu interlocutor.

Es curioso pensar que vivimos con un arma infalible como son las palabras para poder lograr cualquier cosa.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=ivE08woQPnA»]

[smartads]

Si te interesan más vídeos de este tipo para poder seguir desarrollando habilidades comunicativas en el ámbito profesional y personal, te animamos a visitar el canal de vídeos de SOCIALetic.com, en el que encontrarás vídeos de ponencias profesionales, consejos, video marketing, marketing de contenidos con vídeo y, como no, vídeos de social media y de publicidad viral tipo marketing de guerrilla, street marketing, marketing emocional y viral marketing. Como no, también te pueden interesar nuestros artículos de ventas y comercial, y de coaching y habilidades directivas; ¿Motivar para ganar por ejemplo?

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *