Las estadísticas más recientes destacan que el interés de los inversores extranjeros ha ayudado a impulsar el crecimiento de precio de la propiedad en la Florida a niveles no vistos desde 2005. Segúnpropertywire, en 2013, «el valor de las viviendas unifamiliares en el estado se ha incrementado durante 16 meses seguidos». El valor de la vivienda se desplomo después del colapso de la vivienda hace ocho años, pero la inversión ha contribuido al resurgimiento del mercado de nuevo y ha ayudado a impulsar el precio de la vivienda durante el último año.

El mercado inmobiliario en Florida continúa mejorando en todo el Estado del sol.

Esta última investigación realizada por la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami y otros importantes portales inmobiliarios de la Florida demuestra que «Miami y Orlando están de vuelta en un ciclo sostenido de crecimiento que los hace a ambos particularmente atractivos para los inversionistas extranjeros».

Canadienses y asiáticos son los principales intérpretes en lo que respecta a la inversión en propiedades en Florida. Estos inversores pueden ver una oportunidad en el mercado. Esto se debe a su deseo de ser dueños de una casa en el estado altamente popular, además de la debilidad del dólar frente a sus monedas locales hacen de los Estados Unidos la inversión perfecta para un inversionista extranjero.

Al comentar sobre estas últimas noticias, Kenny Garrett, CEO de Century 21 Team Feltrim dijo: «El mercado inmobiliario en Florida está en auge y estamos viendo un crecimiento prometedor que está surgiendo en todo el Estado. Esto incluye un fuerte interés de Canadá en el mercado inmobiliario de Florida.

Las estadísticas han demostrado que «en marzo de este año los precios subieron un 16% en febrero, que fue el mayor aumento porcentual en el precio promedio de venta de viviendas unifamiliares desde el mayor crecimiento del boom inmobiliario anterior».

Razones para comprar una propiedad en la Florida

  • Tiene una gran infraestructura , por lo que es muy fácil moverse de un estado a otro
  • El coste de vida en la Florida siempre ha sido relativamente bajo en comparación con otros estados
  • Es uno de los lugares más acogedores para la familia en el mundo para ir de vacaciones
  • Si le gusta el golf, las playas, tiendas y hermosos restaurantes le encantará Florida
  • No hay impuestos estatales
  • El clima, la calidad de vida y el espacio tienen un atractivo universal.

Para más información puede visitar las páginas web:

www.fountainsatchampionsgate.com

http://www.fountainsatchampionsgate.com/bem-vindo-fountains-championsgate/

http://c21feltrim.com/

Contacto:

FCDM

www.fcdm.com/

[smartads]

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.